THE RIDE

THE RIDE EN ESPAÑOL ES ESPECTACULAR, ÚNICO Y CAUTIVADOR

photo

Photo: Thomas Gentile

Bienvenidos a bordo de “THE RIDE” donde todo se ve a color de rosa…y en español

La tarifa para subir al enorme autobús rutilante, llamado cariñosamente THE RIDE, es un poco màs de lo que se paga para ir de un lugar a otro en un atyobús, taxi o carro privado de la ciudad de Nueva York, pero déjenme decirles, queridos amigos, que nada es normal en el paseo de setenta y cinco espectaculares minutos que uno pasa en uno de los autobuses tecnológicamente más avanzados, màs grandes y más lujosos que jamás se haya conocido.

Reina la alegría durante este espectáculo movible que se presenta en vivo mientras se despliegan ante los ojos de los pasajeros las escenas más emocionantes, más impresionantes y mas conocidos de la historia de Nueva York. Por las enormes ventanas, centelleantes de luces de todos colores, se ve un músico ambulante, de los cuales hay tantos en la ciudad apodada cariñosamente la Gran manzana del mundo…este afable tronador canta como si estuviera cantando sólo para los pasajeros del RIDE (en realidad, ¡esto es exactamente lo que está haciendo!). El RIDE entonces pasa el lugar en Time’s Square donde, una vez al año, en un evento televisado en centenares de países alrededor del mundo, el magnífico globo de cristal Swarwarski cae al compás de los gritos entusiastas de miles de personas que han acudido al mismo lugar para cumplir uno de los deseos de su propio bucket list…se siente la misma emoción ahora en este artificio artístico que al terminar el año en compañía de sus amigos y sus familiares cuando se despiden del Año Viejo en su propia casa. quien pudiera creer que una diversión fuera capaz de emular este evento y recrear uno de los momentos más memorables del año. Otras escenas vuelven a la memoria: Una bailarina ejecuta unos pasos gráciles del ballet clásico en la sombra de la columna de la glorieta de Colón, a dos pasos del famosisimo Lincoln Center, hogar del renombrado Ballet de la Ciudad de New York, la Ópera Metropolitana, Alice Tulley Hall y el Teatro de Lincoln Center, entre otros espacios culturales…el bello Edificio Chrystler revela sus historia y sus secretos…casi se puede escuchar el rugir de los leones enfrente de la Biblioteca de la esquina de la cuarenta y dos con la Quinta Avenida.

Lo mejor de este entretenimiento es el gran entusiasmo y el incomparable talento de los dos anfitriones que son los maestros de ceremonia del evento. Aunque siempre hay un Scott y una compañera suya a bordo para acompañar, guiar y divertir al público…son actores que dan de creer que son dos giuas de turismo. en la versión en español, este par es especial porque uno de ellos es on joven actor con mucho talento, mucha imaginación y aún más carisma. Para decir la absoluta verdad, es el joven apodado Scott quien merece la mayor parte de la gloria para el éxito de THE RIDE en español. El actor no se llama Scott, sino Pedro Morillo, Jr y les aseguro que volverán a escuchar hablar de este talentoso joven de descendencia hispana. Tuve la oportunidad de hablar largo rato con Pedro, también conocido como Scott en los confines del súper autobús, después de una de sus funciones en español; le expliqué que la primera vez que viajé con él, no dudaba ni por un instante que él no se llamaba Scott…su manera de ser, su comportamiento y hasta su aspecto físico eran tan creíbles que yo pensaba que estaba compartiendo la experiencia no con un actor, sino con un guía de verdad. Fue sólo cuando subí al autobús una segunda vez, para gozar de una de las funciones habladas en español, que me di cuenta de la pericia y el tino del joven Morillo, quien, según me contó, es responsable por los diálogos en español. El joven me platicó que no usa un libro, por decir, en español; por eso, la charla que comparte con el público parece fresca y extemporánea, aunque evidentemente el actor tuvo que dedicar muchas largas horas para realizar su trabajo con tanta facilidad y fluidez. Un actor con futuro, quien ya se ha hecho famoso en el campo del hip hop y otros bailes contemporáneos, seguramente usará su trabajo en the RIDE para llevarlo lejos, muy lejos, en una carrera que seguramente será exitosa.

No pierdan la experiencia que es THE RIDE en español, en Nueva York. Para más información, consulten the ride.com.

| About | Facebook | Blog | Contact |

Copyright © 2024. All Rights Reserved. http://www.elconocedor.net