“Like They Do In The Movies” … elaborado en el teatro
Laurence Fishburne es una fuerza de la naturaleza

Photo By © Joan Marcus

Laurence Fishburne actualmente está creando la misma magia cinematográfica en el teatro…el destacado actor de cine y teatro ha escrito una obra muy personal en la cual él es el actor principal, el único actor en la escena en el Perelman Performing Arts Center de Bajo Manhattan en la sombra del World Trade Center. El Sr. Fishburne revela que la obra es una colección de “historias y mentiras que han dicho”…o que él le había dicho a si mismo.

El conocido actor logra crear una producción extraordinaria…interpretando una variedad de personajes visibles e invisibles, cambiándose de tono, de personalidad, de género…y hablando con ellos, amenazándolos con su más-grande-que la vida misma-estatura. Evoca miembros de su familia…la importancia y la presencia de su madre…la identidad de su verdadero padre…el actor no esconde nada en un tipo de confesión íntima, propia, única.

En las varias escenas, Fishburne es un guardaespaldas quien amenaza a los aficionados quienes se acercan demasiado al actor con sus cámaras, sus peticiones de los autógrafos que desean; cuando estos admiradores insisten o se niegan a dejarlo en paz, la postura del actor crece y el público llega a reconocer al actor amenazador que habían visto en tantos papeles de las muchas películas que había protagonizado. Estos y otros momentos deleitan al amplio público que ha venido a ver uno de los actores más famosos del planeta sin ninguna idea de lo que este ídolo de cine había preparado para sus espectadores adoradores.

El teatro en el Perlelman Performing Arts Center tiene una acústica extraordinaria…el edificio abrió sus puertas por primera vez el pasado septiembre…y la sala es una maravilla como lo es la estructura modernista. Neil Patel ha usado el amplio espacio teatral sutilmente con un mínimo de atavíos. Iluminación de Tyler Micoleau sobresale en crear el ambiente perfecto pata este hibrido de cine y teatro. Sonido de Justin Ellington fastuosamente define los matices de luz y las proyecciones de Elaine J McCarthy de tres dimensiones son una maravilla visual. Leonard Foglia dirige con brío en su acostumbrado estilo admirable.

Like They Do In The Movies, en cartelera en el PAC NYC, el Perelman Performing Arts Center, 251 de la calle Fulton, New York. Funciones hasta el 31 de marzo. Boletos desde $29, disponibles al 212.266.3000. Para más información: PACNYC.org.

| About | Facebook | Blog | Contact |

Copyright © 2024. All Rights Reserved. http://www.elconocedor.net