Zumanity, another side of Cirque de Soleil: Zumanity, otro lado de Cirque de Soleil

Zumanity, another side of Cirque de Soleil: Zumanity, otro lado de Cirque de Soleil: Esta presentación de Cirque de Soleil, ofrece toda la música, el esplendor, la destreza y la acrobacia de las demás versiones del famoso entretenimiento, pero esta vez, la obra se enfrenta con un tema no reconocido anteriormente por el grupo: la sexualidad del ser humano. Por eso, la extravagante obra, una exploración de amor, sensualidad y erotismo, se recomienda para mayores de los dieciocho años… aunque los espectadores más puritanos se enrojecerán un poco al ver algunas de las escenas y escuchar algunos de los chistes, no hay nada indecente ni de mal gusto en la obra.

Todo se presenta con el acostumbrado buen gusto característico de Cirque de Soleil en una centelleante extravagancia que se lleva a cabo en un teatro con cupo para mil doscientos cincuenta y nueve seres que se asemeja a un burdel de primera, con cortinas pomposas de terciopelo rojo, y lugares oscuros donde, si no fuera obra de teatro, pasarían los placeres prohibidos de todo tipo. La maestra de ceremonias, por decir, es un travestido vestido seductivamente quien guía a los espectadores por un viaje, frecuentemente erótico, por las preferencias sexuales del ser humano; la obra que resulta, por lasciva que sea o quisiera ser, es un oda a la humanidad en todas sus formas.

Zumanity ni critica ni ridiculiza… al contrario, promueve una aceptación no sólo de los distintos gustos sexuales sino también de la diversidad en general sea sexual o no.

La llamativa y provocativa Zumanity, another side of Cirque de Soleil: Zumanity, otro lado de Cirque de Soleil, que divierte a todos sin ofender a nadie, se presenta martes a sábado, a las siete y media y las diez y media en el New York-New York Hotel y Casino, Las Vegas Blvd. Para más info rmación: 866.606.7111 o 702.740.6815.

| About | Facebook | Blog | Contact |

Copyright © 2020. All Rights Reserved. http://www.elconocedor.net