Thunder from Down Under

Thunder from Down Under: Trueno de “allá abajo”: El espectáculo llamado Thunder from Down Under no ofrece un pronóstico del tiempo en las tierras bajas sino unos cuerpos celestiales… y no me refiero a las estrellas. Esta revista musical para adultos alardea la presencia de unos galanes de Australia cuyos talentos más llamativos son su habilidad de desnudarse frente a un público adorador compuesto principalmente de mujeres de todas edades y su deseo de entretener y complacer a las criaturas en el teatro. Entre el numeroso, ruidoso y apasionado público se encontrarán señoras y señoritas gordas y flacas… bellas o feas… casadas o solteras; todas estas mujeres han venido exclusivamente para ver los bellos cuerpos de los integrantes del cuerpo de baile… unos hombres jóvenes y viriles que producen no sólo truenos sino también relámpagos de fuego en la intimidad del teatro Merlín del Hotel Excalibur.

Estos “estrippers” no se lo quitan todo aunque las espectadoras quisieran que pudieran; la revista musical no es lasciva en absoluto… al contrario, es la perfecta diversión para las mujeres que son hartas de no poder ver cuerpos masculinos pero cuyos esposos tienen muchas oportunidades para ver cuerpos femeninos en los más famosos cabarets del mundo. Los machos ejecutan los típicos movimientos de otros cuerpos de baile de este género pero lo hacen a su propia manera…unos vestidos de vaqueros, otros de policías y otros, de hombres como su hermano, su padre o su novio… pero los cuerpos que lucen los bailarines no son tan normales… son bronceados, musculosos y casi perfectos. A diferencia de otros espectáculos de este tipo, Thunder from Down Under acoge calurosamente a los hombres que quisieran presenciar su producción, y, para los hombres valientes que deciden acompañar a sus mujeres o para los que quieren ver los beneficios del ejercicio, el verdadero espectáculo es la reacción de las emocionadas mujeres del público mientras que luchan entre sí para coquetear con estos galanes de Australia que podrían realizar sus fantasías más íntimas.

Thunder from Down Under se presenta viernes a miércoles a las ocho y media y a las diez y media en el Hotel Casino Excalibur, 3850 de Las Vegas Blvd. Para más info rmación: 702.597.7600. Para mayores de los dieciocho años.

| About | Facebook | Blog | Contact |

Copyright © 2020. All Rights Reserved. http://www.elconocedor.net