O de Cirque de Soleil

O de Cirque de Soleil: Por primera vez en la historia de la destacada compañía internacional del Cirque de Soleil, (Circo del Sol), los ingeniosos creadores de la absolutamente estupenda producción de O han realizado un concepto que se puede presentar en un teatro de proscenio; para cumplir con las demandas de la obra acuática, idearon un teatro con la típica cúpula elegante con cupo para mil ochocientos espectadores que se parece a un teatro de la ópera al estilo europeo del siglo catorce.

Debido a las necesidades de la producción, los planes incluyen una piscina gigantesca que mide ciento cincuenta pies por cien, capaz de contener más de un millón quinientos cincuenta mil galones de agua.

Basta de detalles y llegamos al grano de la crítica… la impresionante O figura entre las producciones más elegantes y más excepcionales en los anales del teatro y es, indudablemente, una de las obras más memorables que ha sido creado para el teatro. Con un lujoso vestuario, una suntuosa puesta en escena, unos increíbles números casi surreales, y un fascinante libro, O, que es el símbolo para la palabra eau que significa agua en francés, se parece a un cuadro pintado por Salvador Dalí que milagrosamente se realiza en carne y hueso. Elegantes escenas de caballos de carrusel flotan en el aire, una lancha monumental llega a la costa de un país exótico donde desembarca a unos pasajeros, una fina buceadora salta de lo alto de la cúpula a las profundidades que la esperan abajo, un contorsionista tuerce su cuerpo flexible en una variedad de posiciones, un hombre solitario usa un paraguas como masa flotante en el mar, unos saltimbanquis, vestidos de cebra en blanco y negro, cuelgan vertiginosamente de unas cuerdas, unas fabulosas sirenas posan y saludan desde las profundidades, un coro de mujeres, sentadas en unos aros suspendidos en el aire, se balancean elegantemente, otro coro de bañistas ejecuta una excepcionalmente lírica danza, un barco espectral aparece en las alturas y payasos melancólicos se lo contemplan todo de un ojo escéptico… los elementos de fuego y agua se mezclan gratamente, elevando el espíritu y ofreciéndoles una esperanza a todos los que habitan el reino de O.

O en cartelera en su propio teatro en el Hotel Bellagio, 3600 S. Las Vegas Blvd. Funciones miércoles a sábado, a las siete y media y las diez y media. Para más info rmación: 888.488.7111 o 702.693.7722.

| About | Facebook | Blog | Contact |

Copyright © 2020. All Rights Reserved. http://www.elconocedor.net