Excalibur Tournament of Kings

Excalibur Tournament of Kings: Torneo de los Reyes de Excalibur: Una de las mejores opciones para los que viajan a Las Vegas con su familia es el Torneo de los Reyes que se presenta cada día en el Hotel Excalibur. La presentación- y el precio de la entrada- incluye una deliciosa cena que se debe de comer sin utensilios al estilo de la época medieval- en verdad, no hay ni una cuchara ni un tenedor ni un cuchillo en el auditorio (la sopa se sirve en una taza, el pollo se come con las manos, y el postre, una tarta de manzana, se come comoquiera). El espectáculo lleva a los espectadores a la Corte del Rey Arturo donde un grupo de siete reyes buenos de varios reinos alrededor del mundo y un rey maléfico, representante del Rey Mordred, combaten para ganar el título del campeón del torneo en una lucha del bien combate con el mal. Los “reyes” son expertos jinetes quienes animan a los espectadores sentados en su “reino” a gritar y a vitorear a su propio campeón.

Los varios eventos incluyen una carrera de caballos, duelos, batallas gladiatorias y un verídico torneo de lanzas que decidirá el campeonato. Hay fuegos artificiales, música y bailes costumbristas, comedia practicada por el divertido bufón de la Corte, magia llevada a cabo por el legendario mago Merlín y todos los colores, la pompa y la ceremonia del reino de Camelot. Nadie quedará desilusionado al asistir a una función del llamativo evento que se celebra en un auditorio que recuerda los anfiteatros de aquella época de antaño.

Excalibur Tournament of Kings: Torneo de los Reyes de Excalibur, diariamente a las seis y las ocho en el Excalibur Hotel y Casino, 3850 de Las Vegas Blvd. Para mayores de los tres años. Información al 702.597.7600.

| About | Facebook | Blog | Contact |

Copyright © 2020. All Rights Reserved. http://www.elconocedor.net