Estrenos del treinta y uno de octubre

**Body of Lies: Leonardo di Caprio y Russell Crowe juntan sus fuerzas en la película más reciente de Ridley Scott. DiCaprio es el agente Roger Ferris del CIA quien trabaja en varios países del Levante, donde comunica por celular con su director Ed Hoffman (Crowe) quien mantiene su vida normal con su familia en los Estados Unidos. Mientras lucha por saber la verdad en una vida llena de peligros y engaños, conoce a una enfermera musulmana (Golshifteh Farahani) y su relación con ella les arriesga la vida a los dos.

*The Haunting of Molly Hartley: Cuando Molly (Haley Bennet) se inscribe en una escuela nueva, ella cree que han pasado todos los peores momentos de su vida…pero no es así. Aunque ella sigue teniendo problemas…la visita de su madre sicopática quien quiere matar a su hija antes de que cumpla los dieciocho años…unos hombres nefastos que la siguen y persiguen…ella llega tener cierta amistad con el chico más popular de la escuela (Chace Crawford). Su amistad no la puede salvar de lo que la espera cuando su destino se cumple, quiéralo o no. No hay muchos espantos en esta película en la cual faltan el horror, el terror y el placer.

*Rocknrolla: Dirigida por Guy Ritchie, la película alardea la presencia de Gerard Butler, Tom Wilkinson, Thandie Newton, Mark Strong e Idris Elba en un relato ubicado en los fondos bajos de la sociedad londinense donde reina los de la mafia rusa.

 

| About | Facebook | Blog | Contact |

Copyright © 2019. All Rights Reserved. http://www.elconocedor.net