Estrenos del siete de noviembre

****Madagascar: Escape 2 Africa: Ben Stiller es Alex el León conocido como el rey de Nueva York, Chris Rock es Marty la cebra, David Schwimmer es Melman la jirafa y Jada Pinkett Smith es Gloria la hipopótamo. El guión los sigue en un viaje por avión mientras tratan de regresar al zoológico de Nueva York. Los pilotos son adorables pingüinos, las escenas visuales son espectaculares y el guión, por sencillo que sea, ofrece un entretenimiento ligero que divertirá seguramente a los pequeños y a los adultos quienes los han traído. La película se presenta en unos cines IMAX que aumentan las imágenes y la diversión.

***Rachel Getting Married: Una exclusiva del cine Avon…la película de Jonathan Demme explora la vida de la hermana de Rachel mientras la familia prepara la boda. Anne Hathaway es la hermana quien sale de un programa de recuperación por algo que la afectó tanto que sufrió una crisis nerviosa. No le da ninguna simpatía la novia Rachel (Rosemarie Hewitt). Hathaway es la razón principal para ver la película de una boda cuyos invitados son una mezcolanza diversa de afroamericanos, personas vestidas de ropa hindú…la celebración tiene un tema decididamente indio… un conjunto de improbables músicos y unos parientes que parecen no estar conectados los unos a los otros. Debra Winger vuelve a la pantalla grande en el papel de la madre de la novia, una mujer amarga e intensa, quien debe o no tener la responsabilidad por la tragedia que ha roto la paz familiar.

***Role Models: Una comedia muy divertida acerca de unos tristes amigos quienes hacen ciento cincuenta horas de servicio a la comunidad en vez de pasar tiempo en la cárcel cuando chocan el camión que conducen con el carro de un policía. Estos hermanos de leche tienen que pasar su tiempo con dos jovencitos, uno mal educado, el otro, un fanático de la edad media. Estos dos niños inadaptados aprenden a aceptar a los adultos mientras los adultos ganan madurez y llegan a ser mejores personas por su interacción con los chicos. A pesar de las vulgaridades, la película tiene cierto encanto y es muy divertida.

*Soul Man: La última película del difunto actor Bernie Mac no es su mejor cinta…y el talentoso comediante será recordado a pesar de esto. Mac y Samuel L. Jackson son dos cantantes, jubilados hace años, quienes se aprovechan de una oportunidad de volver al centro de la atención cuando el cantante principal de su conjunto Marcus Hooke (John Legend) muere. Ellos deciden olvidarse de sus dificultades para ganarse un poco de dinero en el Teatro Apollo de Nueva York donde van a participar en un tributo para el difunto astro de la música r y b. Salpimentada de expresiones y palabras vulgares, la película no rinde un homenaje muy favorable a la carrera del Sr. Mac, cuya participación en Madagascar 2 va a ser vista de una manera mucho más providencial.

| About | Facebook | Blog | Contact |

Copyright © 2019. All Rights Reserved. http://www.elconocedor.net