Estrenos del veintiuno de noviembre

*****Bolt: Bolt es un super perro del cine, pero, según el cautivador canino, es un superhéroe de verdad. La vida en el estudio parece ser su verdadera vida y cada aventura, intriga y peligro que se presenta siempre se resulte de una manera favorable…y el adorable cachorro siempre salva a su humana llamada Penny. Por accidente, él se escapa de su trailer y, por una serie de casualidades, lo transportan a la ciudad de New York donde todos sus poderes le fallan. Con la ayuda de un gato hablador y un hámster aventurero, el perrito comienza un viaje a Hollywood, superando todo obstáculo, para llegar al lado de la muchachita quien lo quiere de verdad. La película se presenta en tres dimensiones en varias salas lo cual enriquece la experiencia el cien por ciento. Con los talentos vocales de John Travolta (Bolt) y Miley Cyrus (Penny), la película es perfecta para toda la familia.

*****The Boy in the Striped Pyjamas: Bruno, de ocho años de edad, es hijo de un oficial nazista quien, con su familia, vive cómodamente en la gran ciudad de Berlín sin darse cuenta de las atrocidades que se despliegan a su derredor. Cuando la familia se muda al campo, el chico, sin amigos y sin nada que hacer, pasa el tiempo mirando por la ventana donde ve un campo de concentración que, en los ojos del pequeño, es una granja donde todos los granjeros llevan pijamas con rayas. Un día, cuando nadie lo está cuidando, él va al lugar, ceñido por una barda de púas, donde conoce a Shmuel, quien tiene la misma edad que él. Después de repetidas visitas a la granja, donde él juega a un lado de la cerca y el judío al otro lado y le da de comer y compañía, los dos amigos desarrollan un plan que, sin que ellos lo sepan, tiene unos resultados desastrosos. Von Vera Farmiga y David Thewlis, la película es conmovedora, triste y recomendada.

*****Twilight: Basada en los libros muy populares, la película es un romance acerca de un ser humano y un vampiro que seguramente les encantará a las muchachas adolescentes y las preteens aunque, para decir la verdad, la película teje un encanto que todos los amantes o de las películas románticas o de los vampiros pueden apreciar. Cuando Bella Swan (Kristin Stewart) conoce al misterioso y hermoso Edward Cullen (Robert Pattinson) en su nueva escuela en el pueblo de Forks, Washington, adonde se ha mudado para vivir con su padre, hay una conexión inmediata entre ella y el joven. Edward, como ella pronto aprenderá, es un vampiro pero ni él ni los miembros de su familia beben sangre humana… son vegetarianos de la raza vampiresa, por decir. Él ha esperado conocerla desde hace noventa años pero teme que no podrá controlar el hambre que siente por ella. Juntos con la familia de Edward, ellos tendrán que luchar contra otra familia de vampiros que sí chupan sangre humana y amenazan con ponerle la vida de la chica en peligro.

| About | Facebook | Blog | Contact |

Copyright © 2019. All Rights Reserved. http://www.elconocedor.net