Estrenos del veintiséis de noviembre

*****Australia: La película épica de Baz Luhrmann es un triunfo artístico, una grandiosa historia que ubica al espectador en el continente Australia poco antes y durante la Segunda Guerra Mundial. Hay varios relatos que contar: la de la aristócrata (Nicole Kidman) quien viaja al norte del continente para salvar la estancia de su familia de las garras del ganadero quien roba su ganado y amenaza con crear un monopolio en la tierra; la del corredor de ganado (Hugh Jackman) quien la ayuda a salvar el negocio familiar y se enamora de ella; la de un joven e inolvidable mestizo que los dos tendrán que salvar de los enemigos que atacan y destruyen la ciudad de Darwin. Kidman y Jackman son maravillosos, los paisajes son espectaculares, la cinematografía es asombrosamente bella y la película, a casi tres horas de duración, capta la imaginación y el interés de todos.

***Four Christmases: Vince Vaughn y Reese Witherspoon son Brad y Kate, quienes celebran cada día de Navidad, no en la compañía de sus respectivas familias sino solos, en algún lugar exótico donde pasan unas agradables vacaciones sin el estrés relacionado con la fiesta. Este año, sin embargo, cuando están atrapados en el aeropuerto de San Francisco cuando todos los vuelos han sido cancelados lo cual se transmite por televisión, no tienen ningún recurso que visitar las cuatro familias creadas por el divorcio: el padre y la madre de Brad, sus parientes y el padre y la madre de Kate y los parientes de ellos. Las situaciones risibles abundan en esta película navideña que es más divertida que muchas películas del mismo género.

****Transporter 3: Jason Stratham vuelve en el papel de Frank Martin quien tiene fama de transportar personas y objetos importantes para ganarse la vida. En la tercera instalación de la serie de acción que es El Transportador, Martin tiene que transportar a la bella Valentina, hija de la Agencia para la Protección del Medio Ambiente de Ucrania, Leonid Vasilev, de Marsella a Budapest y por fin a la ciudad de Odessa en el Mar Negro. Con la ayuda del Inspector Tarconi (Francois Berleand), los dos se enfrentan con un gran número de malhechores y obstáculos para llegar sanos y salvos al lugar de su destino.

| About | Facebook | Blog | Contact |

Copyright © 2018. All Rights Reserved. http://www.elconocedor.net