Estrenos del doce de diciembre

**Seven Pounds: Una película cuyo desenlace sorprende pero lo que precede la sorpresa es difícil de seguir y de entender. Ben Thomas (Will Smith) es o no es un agente del servicio de impuestos federales en los Estados Unidos quien teje un camino vertiginoso para mejorarles la vida a siete personas. Rosario Dawson y Woody Harrelson son dos de los extranjeros afectados por el don que les otorga Ben Thomas. Una medusa venenosa guardada en el baño de Thomas en un hotel de paso donde vive clandestinamente es una clave a los planes que el agente del IRS ha proyectado para los desconocidos que va a ayudar. “Las siete libras” del título tal vez se refieren a la libra de carne que pedía Shylock en “El Mercader de Venecia.”

***The Tale of Despereaux: Con la participación de Sigourney Weaver (narradora), Dustin Hoffman (Roscuro), Matthew Broderick (voz de Despereaux), Tracey Ullman (voz de Miggery Snow), Kevin Kline (Andre), Emma Watson (voz de Princess Pea), William H. Macy (Lester), Stanley Tucci (Bokio), Frances Conroy (voz de Antoinette), Robbie Coltrane (Gregory), Frank Langella (voz del Alcalde), Ciarán Hinds (Botticelli), Christopher Lloyd (Hovis), Richard Jenkins (voz del director de la escuela), Bronson Pinchot (voz del sereno) y Charles Shaughnessy (voz de Pietro), Despereaux alardea el elenco más estelar de cualquier otra película de la temporada. El ratoncito llamado Despereaux tiene unas aventuras con sus amiguitos, una rata, una princesa y una sirvienta en un reino donde, aunque él es muy pequeño, su espíritu, su fuerza y su valor son muy grandes.

**Yes Man: No es tan mala como la mayoría de las películas protagonizadas por el comediante Jim Carrey. Carl Allen (Carrey) vive la vida constantemente diciendo que “no” hasta que él asista a un seminario en el cual lo esfuerzan a decir que “sí” a todo lo que la gente le dice. El recibe los beneficios de su nueva filosofía, pero él y los espectadores aprenden que todo en exceso es malo…Carrey debe escoger mejor sus papeles, porque también un exceso de Carrey es malo.

| About | Facebook | Blog | Contact |

Copyright © 2018. All Rights Reserved. http://www.elconocedor.net