Estrenos del diecinueve de diciembre

*Delgo: En esta película de dibujos animados, se ve
el poder destructivo del prejuicio. El reino de Jhamora es dividido por los habitantes alados de Nohrin, maestros de los cielos y los seres terrestres que ciñen los poderes de la tierra. La amistad entre el Lockni adolescente llamado Delgo y una princesa de los Nohrin, llamada Kyla es prohibida pero no les importa. Cuando Delgo y su amigo Filo tienen que comenzar un viaje a las tierras lejanas de Perran para enfrentarse con una Emperatriz y sus escuderos.

*****Milk: Una de las mejores películas de este año
que seguramente será postulada para unos de los grandes premios de la Academia. Sean Penn  es Harvey Milk, un activista abiertamente homosexual, quien llega a ser el primer homosexual elegido a un ministerio público en los Estados Unidos. La ciudad: San Francisco; el año, 1977…se murió asesinado el año siguiente por un camarada de trabajo. La película sigue a Milk y a su amante Scott Smith (James Franco) de Nueva York al barrio del Castro donde comienzan un pequeño negocio y llegan a conocer a los que habitan el barrio. La actuación de Penn es asombrosamente bella pero también lo es la de Franco, Diego Luna en el papel de Jack Lira, Victor Garber como el alcalde George Moscone, Denis O’Hare como el Senador John Briggs, Emile Hirsch como Cleve Jones, Alison Pill en el papel de Anne Kronenberg y Josh Brolin como el asesino Dan White.

***Nothing like the Holidays: Una película navideña de tema decididamente latino reúne a la familia Rodríguez en la casa
paterna para las fiestas de Navidad…pero les espera una sorpresa…la madre (Elizabeth Peña) se va a divorciar a su esposo (Alfred Molina) por sus frecuentes infidelidades. Aunque, según los hijos (John Leguizamo, Freddy Rodriguez, Vanessa Ferlito y Roberto Flores) y la nuera Debra Messing, los padres son demasiado ancianos para divorciarse, la Sra. Rodríguez piensa seguir con sus planes hasta que tengan que enfrentarse con una crisis familiar que los hace olvidarse de sus diferencias. El marcado sabor latino es lo que diferencia esta cinta de tantas otras del mismo género.

**The Day the Earth Stood
Still: Versión interesante pero no mejor de la clásica película de ciencia ficción del mismo nombre que alardea asombrosos efectos especiales y una historia terrorífica cuando salió en los años cincuenta. La presente versión presenta a Keanu Reeves en el papel del visitante de otro planeta llamado Klaatu quien viene a la Tierra para avisar a los habitantes del planeta que los extraterrestres los exterminarán si siguen destruyendo el Planeta. La moraleja es la misma, y, claro, con el pasar de los años y los avances en la tecnología, se pensaría que la versión moderna sería mejor, más maravillosa y con efectos especiales inolvidables… pero no es así. Los que tienen la oportunidad de ver la película en el formato IMAX en ciertos cines no serán tan decepcionados como los que la ven en un cine normal. Para apreciar The Day the Earth Stood Still, pidan la película original lo más pronto posible de la compañía Netflicks.

| About | Facebook | Blog | Contact |

Copyright © 2018. All Rights Reserved. http://www.elconocedor.net