“Sondheim on Sondheim” entretiene grandemente Obra musical celebra la música de Stephen Sondheim

“Sondheim on Sondheim” es mucho más que una revista musical cantada al compás de la música del célebre compositor Stephen Sondheim en la ocasión de su cumpleaños (cumplió los ochenta este año). Es un homenaje fervoroso al hombre, su música y su carrera.

Con un elenco de extraordinarios cantantes, que incluye a Barbara Cook, Vanessa Williams, Tom Wopat, Norm Lewis, Leslie Kritzer, Euan Morton, Erin Mackey y Matthew Scott, “Sondheim on Sondheim” presenta las canciones más conocidas del compositor con algunas de sus composiciones menos conocidas. Lo brioso de la producción es el uso de unos videos del gran maestro en el cual revela asuntos personales y profesionales muy conmovedores.

La producción alardea melodías de la talla de “In Buddy’s Eyes” y “Send in the Clowns” (entonadas espectacularmente por Cook), “Being Alive” (vocalizada por Lewis), “Finishing the Hat” (modulada por Wopat). Los demás miembros del elenco tienen su momento en una variedad de canciones de las obras relacionadas con el maestro.

La producción, concebida y dirigida por James Lapine con dirección musical de David Loud, es una absoluta delicia. Dan Knechtges ha creado la coreografía mínima pero eficaz, Beowulf Borritt, la escenografía rutilante, Ken Billington, la iluminación efectiva, Dan Moses Schreier, sonido. Las proyecciones de Peter Flaherty son verdaderos alicientes de la producción. Solo el vestuario de Susan Hilferty falla en glorificar a los artistas del elenco.

“Sondheim on Sondheim” en cartelera en el Studio 54, 254 de la calle cincuenta y cuatro oeste, Nueva York. Funciones hasta el veintisiete de junio con el siguiente horario: martes a sábado, a las ocho; miércoles, sábado y domingo a las dos.

| About | Facebook | Blog | Contact |

Copyright © 2019. All Rights Reserved. http://www.elconocedor.net