“Smokey Joe’s Café” ofrece canciones y diversion
Repostura musical pulsa las notas exactas

Photo By © Julia Russell

“Smokey Joe’s Café” es una verdadera destinación este invierno, pero no me refiero a un café de verdad, sino a la repostura musical que actualmente está en el Teatro 42 Off Broadway. “Smokey Joe’s Café” lo tiene todo…una partitura de más de cuarenta canciones conocidas de Jerry Leiber and Mike Stoller que refleja el tono y los ritmos de la epoca del rock ‘n roll, un elenco de excelentes cantantes y bailarines que hacen todo lo posible para agradar a los espectadores, la vigorosa coreografia de Joshua Bergasse quien también dirige.

“Smokey Joe’s Café” muestra el desarrollo del rock ‘n roll por las canciones de Leiber y Stoler quienes eran los compositores más proliíicos de la época. Canciones de la talla de Love Potion #9,” “On Broadway,” “I’m a Woman,” “Yakety Yak,”  entre otras. Unos momentos cautivan al público más que otros…pero cada escena y cada canción es una verdadera delicia…y las canciones se siguen unas a las otras en rápida sucesión. “Loving You” cantada por Dionne D. Figgins y Dwayne Cooper… “Hound Dog” cantada sensualmente por Nicole Vanessa Ortiz… una espectacular versión de “Pearl’s a Singer.” entonada con mucha emoción por Alysha Umphress… Emma Degerstedt, vestida de flecos rosados que centellean con cada giro sensual de sus caderas, encauza a Candy Johnson en su “Teach Me How to Shimmy”

No se puede alabar suficientemente las canciones de Leiber y Stoller que representan toda una generación de éxitos de los años cincuenta. En realidad, todas las canciones son conocidas mundialmente en el radio, la televisión y en los discos. Los apasionados bailes creados por el coreógrafo Joshua Bergasse sugestionan las danzas del tiempo.

El escenógrafo Beowolf Borritt ha creado el perfecto ambiente para la obra musical…un bar típico de la época. Alejo Vietti ha creado un ecléctico vestuario que capta perfectamente la moda de aquella época. La iluminación es de Jeff Croitier  y el sonido de Peter Fitzgerald.

“Smokey Joe’s Café” en cartelera en el Stage 42, 422 de la calle cuarenta y dos oeste. Funciones: martes,  a las siete; miércoles, a las dos y las siete; jueves, a las siete; viernes, a las ocho; sábado, a las dos y las ocho; domingo, a las tres.  Boletos: $59 a $109 disponibles al 212.239.6200, al 800.432.7250 o al Telecharge.com.

| About | Facebook | Blog | Contact |

Copyright © 2019. All Rights Reserved. http://www.elconocedor.net