The Irish Repertory Company nos invita a celebrar…
“La Navidad de un niño en Gales”

Photo By © Carol Rosegg

La Compañía de Repertorio Irlandés ya ha preparado un aguinaldo muy especial para los espectadores que asisten la presente producción de “A Child’s Christmas in Wales” la obra actualmente en cartelera en su teatro acogedor en la calle veinte y dos. La producción, basada en la obra del conocido dramaturgo irlandés Dylan Thomas, alardea las voces de seis expertos cantantes (Nicholas Barasch, Dewey Caddell, Margaret Dudasik, Polly McKie, Naomi Louisa O’Connell y Ashley Robinson) cuyos melifluos acordes llenan el teatro deleitando a los felices y afortunados espectadores que están presentes.

Basada en la historia del poeta Dylan Thomas,  “A Child’s Christmas in Wales”  evoca memorias de las festividades navideñas del pasado colectivo de todos los que sienten la nostalgia de haber celebrado las Navidades con familia, con amigos y con tradiciones de su niñez o su juventud. Salpicadas entre las viñetas que recuerdan los versos del poeta Thomas están villancicos tradicionales tales como “Dios os guarde en alegría, Señores”, “Noche de Paz”y “Adornen los Salones” además de canciones que hilvanan recuerdos como “Miss Fogarty’s Christmas Cake,que revela el odio que sentimos hacia el tradicional pastel de frutas, o “I Don’t Want a Lot for Christmas” que expresa exactamente lo contrario al describir los muchos regalos que quiere recibir un niño.

El equipo técnico capta el ambiente de la época navideña de los tiempos de antaño en la escenografía de James Morgan, el vestuario de Barbara A Bell y la iluminación de Michael Gottlieb; estos distinguidos diseñadores logran recrear el hogar de una familia durante los días anteriores a la Nochebuena y a la Navidad de este año desconocido. Charlotte Moore dirige la adaptación que ella misma escribió con gracia, sentimiento y amor. La dirección musical es de John Bell.   

“A Child’s Christmas in Wales” en cartelera en el Irish Repertory Theatre, 132 de la calle de veinte y dos oeste, Nueva York. Funciones hasta el treinta de diciembre con el siguiente horario: miércoles, a las tres y las ocho; jueves. A las siete; viernes, a las ocho; sábado, a las tres y las ocho; domingo, a las tres. Boletos: $50 a $70, disponibles en la taquilla del Irish Rep, o al 212.727.2737

| About | Facebook | Blog | Contact |

Copyright © 2019. All Rights Reserved. http://www.elconocedor.net