Dutch Apple Dinner Theatre sirve gastronomía y diversión
Comida y “Sister Act”…dos actos difíciles de superar

Photo By © Richard Hertzler

En un reciente viaje a Lancaster, Pensilvania, tuve la oportunidad de asistir a una función de la comedia musical “Sister Act” presentada en el Dutch Apple Dinner Theatre…donde la comedia es una obra de arte y la comida lo es también. Una visita al Dutch Apple es un punto fuerte de cualquier excursión al centro turístico del pueblo Amish.

Primero, hablemos de la sala del teatro. Como en los teatros de Las Vegas y otros lugares, el Dutch Apple tiene mesas en varios niveles donde los espectadores gozan de un suntuoso buffet compuesto de verduras, pollo, pescado, carne y una variedad de ensaladas y guarniciones, especialidades de la región. Para la mayoría de los visitantes, los postres son irresistibles…sobre todo el shoo fly pie que se sirve con helado de vainilla. Los meseros sirven café o te, frio o caliente, azucarado o no ( sweet tea es característico de la región). Todo bien preparado, caliente y de excelente calidad.

Después de la comida comienza la obra…en esta ocasión la divertidísima “Sister Act” que, para no elogiar la producción demasiado, es de calidad de una obra de Broadway. La obra es la historia de una cantante en Filadelfia, Deloris Van Cartier (¡¡) quien, después de romper con su novio, un conocido verdugo, presencia el asesinato de un ex asociado del ex novio, cometido por su pandilla…por eso, ella tiene que huir para salvarse la vida…y toma refugio en un convento. Para quedarse allí, tiene que vestirse de monja …y el encuentro de estos mundos tan distintos es increíblemente jocoso.

The Dutch Apple Dinner Theatre, 510 Centerville Rd., Lancaster, PA. La producción de “Sister Act” actualmente en cartelera hasta el diez de noviembre y del 15 de noviembre al treinta de diciembre estará en cartelera A Christmas Carol, the musical. Para más información:717.898.1900 o al https//dutchapple,com.

 

| About | Facebook | Blog | Contact |

Copyright © 2018. All Rights Reserved. http://www.elconocedor.net