“VOLTA”… asombroso, jubiloso y surrealista
Cirque du Soleil bajo la carpa grande

Design By © cirquedusoleil.com

Design By © cirquedusoleil.com

“VOLTA” la producción más reciente de Cirque de Soleil presentada en nuestra región, llegó recientemente a Long Island, New York, cerca del Nassau Veterans Memorial Coliseo donde seguramente agotará todas las localidades durante su temporada. Esta presentación de Cirque du Soleil, ofrece toda la música, el esplendor, la destreza y la acrobacia de las demás versiones del famoso entretenimiento, y, como las otras realizaciones del famoso circo canadiense, “VOLTA” es un entretenimiento inolvidable, espectacular y suntuoso que no se debe de perder… una diversión repleta de sorpresas, música y maravillas que presenta sus atracciones debajo de una elegante carpa, característica de las producciones de Cirque du Soleil.  VOLTA de Cirque du Soleil es la primera producción en la cual este espectador haya escuchado una que otra palabra en inglés para establecer el ambiente y el propósito de la obra.

En “VOLTA,un interlocutor llamado Señor WOW presenta a los participantes de un concurso televisado para encontrar y escoger la mejor de las atracciones del evento con el fin de  darle un premio; uno de los participantes es Waz, un joven quien ha buscado la fama con tanta ferocidad que ha perdido su propia esencia. En el curso de la obra, Waz vuelve a conectar con unos espíritus libres que lo ayudan a encontrarse a si mismo… esto es nada más que un pretexto para presentar a los maravillosos integrantes de los actos rimbombantes que componen “VOLTA.  Uno por uno, los personajes, individualmente o en grupos, ejecutan una serie de programas artísticos y acrobáticos que incluyen: saltando cuerdas, caminata precisa con patines de ruedas y bastones cuyos integrantes actúan mientras mirando sus celulares, la lámpara “acro” que levanta a Waz por encima de las cabezas de los espectadores e ilumina su viaje hacia el futuro, parkour con sus saltos sincronizados, un dueto entre un campeón de BMX y una bailarina del baile clásico, aros suizas y bungee en el cual unos gimnastas celebran la nueva libertad de Waz mientras otros cuelgan de unas cuerdas vertiginosamente, escaleras acrobáticas, el balanceo suspendido de los cabellos, bateristas y bastones, y danza contemporánea ejecutada por Waz que representa su libertad total. Como el gran final, una tropa de ciclistas comienza a saltar de una rampa a otra más y más rápidamente como si fueran unos temerarios atrevidos que luchan por superar los unos a los otros.

Es muy difícil describir suficientemente la belleza y el esplendor de esta producción. Como solemos decir, ver es creer: hay que verlo para creerlo. “VOLTA” de Cirque du Soleil, en cartelera debajo de la carpa grande, 1255 Hempstead Turnpike, Uniondale, New York, hogar del Nassau Veterans Memorial Coliseum.. Funciones hasta el primero de julio de 2018. Boletos desde $55 a $150 con experiencia VIP a $275, disponibles por ticketmaster.com.

Diseño artístico por cirquedusoleil.com

| About | Facebook | Blog | Contact |

Copyright © 2018. All Rights Reserved. http://www.elconocedor.net