IMBIBLE: Música, comedia, brunch, alegría
…y bebidas… muchas bebidas

 ¡“Imbible” Day Drinking es una diversión totalmente deliciosa! Los muchos espectadores que llenan el pequeño Salón Verde de los New World Stages Off Broadway compartirán una experiencia teatral muy interesante. La obra se presenta en un bar/teatro muy íntimo; el público toma sus lugares en unas mesas rodeados de taburetes. Antes de que el espectáculo comience formalmente, un mesero, uno de los actores, sirve un Bloody Mary adornado de un pedazo de queso y una aceituna.

El pretexto de la obra es que uno de los personajes prepara un brunch dominical para un grupo de amigos. Mientras va de lugar en lugar para comprar las necesidades de un brunch perfecto, él aprende la historia de esta tradición bien amada y la historia de las bebidas más populares de esta institución neoyorquino.

El libro de Anthony Caporale  con canciones originales de Josh Ehrlich, quien también escribió la letra, sigue la tradición y el éxito de la obra Imbible:A Spirited History of Drinking. Descrita como A New York Brunch Experience, la obra educa mientras divierte al publico con anécdotas acerca de las tres bebidas servidas: la arriba mencionada Bloody Mary, el Café Irlandés, y el Bellini. Las anécdotas y las bebidas promueven la obra al paso de galope…y las canciones, interpretadas con gusto por Nicole DiMattei, Alex Herrera, Sarah Hinrichsen y Luke Schaffer en una variedad de papeles, son melodiosas y amenas a la vez.

Así, “The Imbible: Day Drinking” es la perfecta diversión para uno de estos días calurosos del verano…y cuando llegue el invierno, el Café Irlandés calentará aún el día más glacial con su humor, su música y su alcohol. “The Imbible: Day Drinking” en cartelera en el New World Stages, 340 de la calle cincuenta oeste, Nueva York. Funciones: sábados, a las dos y domingos, a las tres. Boletos: $79 (incluye 3 bebidas y un brunch ligero), en la taquilla o al 800.447.7400. Edad mínima: mayores de 21 años.

| About | Facebook | Blog | Contact |

Copyright © 2019. All Rights Reserved. http://www.elconocedor.net