Un viaje a “Mallorca…” una excursión teatral muy divertida
Comedia chispeante debuta Off Broadway

En “Mallorca,”  la obra de Sheldon Bull, actualmente en cartelera en el Abigton Theatre Company, un grupo de cuatro amigos de cierta edad revela mucho más que lecciones sobre el arte dramático. Lo que se descubren la importancia de la amistad mientras tratan de satisfacer sus necesidades.

Stan (L.J. Ganser, excelente), en cuyo apartamento tiene lugar el primer acto, está ansiosamente esperando a su amigo Julius (Rory Scholl) quien lo había invitado a ver un partido. Antes de la llegada del amigo tardío, llegan dos otros amigos de él que no ha llegado todavía, el nervioso Leo (Brian Russell) perpetuamente preocupado por el estado de su negocio en quiebra, y Arthur (Steven Hauck), quien tiene el aire flemático de un gentleman de Inglaterra aunque no lo es. Antes de la llegada del amigo demorado, el pobre Stan llega a la conclusión de que su esposa ya no lo ama y no le tiene interés cuando ella le hace una llamada para decirle que parte para Chicago en un viaje de negocios.

Poco a poco los cuatro amigos allí reunidos se dan cuenta de que Julius los había reunido por una razón otra que la de la invitación al partido. Cuando el frenético Julius por fin aparece, se lo explica todo. En el segundo acto, los cuatro se encuentran en Mallorca…aunque no es un viaje de placer.

Los cuatro actores manejan las actitudes, el ambiente, los chistes y el humor físico con gran gusto. El director Donald Brenner contiene la gran escala de la acción en los confines del escenario diminutivo del teatro. El escenógrafo Brian Dudkeiwicz ha creado un apartamento tan íntimo que no podría estar en ninguna ciudad otra que Nueva York; además, como el segundo acto tiene lugar en la isla española que da título a la obra, la escena depende de una proyección estival para establecer el lugar.

De lo que se ve en la comedia “Mallorca” parece ser el perfecto lugar para pasar un rato agradable. “Mallorca”en cartelera en el Abington Theatre Company, Dorothy Strelsyn Theatre, 312 de la calle treinta y seis oeste. Funciones hasta el veinte y uno de junio con el siguiente horario: hoy, diez y ocho de junio, a las siete; viernes, diez y nueve de junio, a las ocho; sábado, veinte de junio, a las dos y las ocho; domingo, a las dos. Boleto, al 866-811-4111 o al http://www.abingdontheatre.org.

| About | Facebook | Blog | Contact |

Copyright © 2019. All Rights Reserved. http://www.elconocedor.net