“Snow Geese” …Gansn“zzzzzzzzo”s de Nieve Obra es verdaderamente soporífera, tediosa y sedante

“Snow Geese” …Gansn“zzzzzzzzo”s de Nieve Obra es verdaderamente soporífera, tediosa y sedante

Soporífera, tediosa, sedante…éstas son las únicas palabras para describir la obra en cartelera en el Samuel J. Friedman Theatre, una producción del Manhattan Theatre Club. El drama, escrito por Sharr White, quien ha escrito la obra The Other Place con gran éxito y quien ganó aplausos del publico y alabanzas de los críticos, llevará a los espectadores al reino del dios Morfeo quien los ceñirá en sus brazos, los mecerá en su mecedora mágica y los envolverá en una comodísima almohada de sueño. ¿Me gustó? Bueno, las butacas en el Friedman son muy acogedoras y me dio mucho placer tener la oportunidad de pasar unas horas sentadito en la tranquilidad del lugar.

¿La obra?

Mary-Louise Parker es la Señora Elizabeth Gaesling, viuda reciente, quien, como suele hacer cada año, reúne su familia en su casa de campo para que sus hijos puedan cazar los gansos blancos, dichos de nieve durante su viaje migratorio. Este año, sin embargo, es muy diferente para la familia, a causa de los efectos devastadoras de la Primera Guerra Mundial que se lucha en Europa pero cuyos efectos se sienten alrededor del mundo …y también aquí en el estado de Nueva York. Su hijo mayor va a partir para la guerra y la familia, antiguamente rica, ya no tiene el dinero que una vez tenía. Se dan cuenta de que su vida nunca será la misma que antes.

La actuación de todo el elenco y el equipo técnico son de primera, pero el libro de White no tiene ningún impacto, aún bajo la diestra dirección de Daniel Sullivan. La capaz Señorita Parker parece tan frágil en su vestido blanco (uno de las dos creaciones memorables) como lo es el libro. Al menos hay esas proyecciones de los gansos que rompen la monotonía por unos segundos.

“Snow Geese” en cartelera en el Samuel J. Friedman Theatre hasta el 15 de diciembre, o, hasta que los gansos vuelven al sur.

| About | Facebook | Blog | Contact |

Copyright © 2019. All Rights Reserved. http://www.elconocedor.net