FIRST DATE celebra el amor inesperado

FIRST DATE celebra el amor inesperado

La briosa obra musical FIRST DATE no es sólo para los jóvenes…la efervescente musical es tan fresca como lo es el amor a primera vista, una obra que todo público puede apreciar y entender. Repleta de geniales actores capaces, y jóvenes y maduros, una partidura viva y memorable y un libro que satisface y entretiene, FIRST DATE es la perfecta opción para una primera cita, un encuentro entre amigos o una celebración para conmemorar el aniversario de una pareja casada hace ya muchos años.

Todos los que han buscado el amor…o los que lo buscan en el mero momento…quisieran ver lo que pasa cuando dos jóvenes, Aaron, interpretado por el indeleble Zachary Levi en su debut en Broadway, y Casey, la igualmente inolvidable Krysta Rodríguez, se conocen, forjan una amistad, comienzan una relación, se separan para encontrar su verdadero amor, y finalmente deciden que hay la posibilidad de crear algo duradero, permanente, verdadero.

El libro de Austin Winsberg ofrece muchas oportunidades para que los actores que representan los dos amantes a pesar de sí luzcan sus dones para la comedia; sus diálogos son rápidos y ríspidos y son pronunciados a paso de galope. La música de Alan Zachary y Michael Weiner, quienes también colaboraron en la letra, abarca una espléndida variedad de estilos; la mejor de las canciones, y la más memorable, es el dueto Something that will Last, que entonan los dos amantes poco antes del telón final. Esta bella balada expresa no sólo los deseos de los dos protagonistas sino los de todo el elenco y de los espectadores también,

El diseño de la obra es decididamente tan contemporáneo como lo son sus personajes y su tema. La escenografía y diseño de medios de David Gallo, vestuario de David C. Wollard, iluminación de Mike Baldassari y sonido de Kai Harada crean el ambiente propicio para las personas que habitan este mundo moderno.

El Señor Levi seguramente tiene presencia estelar en su debut en las tablas de Broadway…sin duda tendrá un futuro en otras musicales por su voz poderosa y melódica, su aspecto de galán y su estilo. La Señorita Rodríguez es vivaz e igualmente preparada en su papel de la cáustica pero simpática Casey. Kristopher Cusick gana ovaciones y risas por su interpretación del amigo Reggie y múltiples otros personajes; sus tres versiones de Bailout Song son entre los momentos más divertidos de los noventa y cinco minutos de la producción. Blair Hammond tiene sus momentos como el Camarero que todos conocemos de nuestras excursiones a los bares y restaurantes de cualquier ciuda, pueblo o aldea; su interpretación de I’d Order Love es absolutamente hilarante.

Yo me enamoré por completo de FIRST DATE…Ojalá ustedes gocen también de esta íntimamente adorable obra musical.

| About | Facebook | Blog | Contact |

Copyright © 2019. All Rights Reserved. http://www.elconocedor.net