Estrenos del 7 de marzo

***College Road Trip: La película, producida por los estudios de Walt Disney, ofrece una mirada bastante atractiva de la relación entre un padre y su relación con su hija quien está para entrar en la universidad. Aunque el título de viaje de carretera generalmente refiere a una película para adultos o los mayores de los dieciocho años, esta película, con la ausencia de palabrotas y su perspectiva sana y edificante acerca de los jóvenes de hoy en día, es perfecta para toda la familia. Martin Lawrence es el padre en cuestión, un hombre quien quiere mandar en su casa, mientras su hija independiente (Raven-Symone), en el último año de la secundaria, quien ya fue aceptada a una universidad cerca de su casa, quiere ir a la prestigiosa Universidad de Georgetown. Así, el padre, el jefe de policía de aquel lugar, decide acompañar a su hija a la universidad para protegerla de la influencia de los amigos que él injustamente considera difíciles. En la película también está Donny Osmond en el papel de un padre nervioso quien también acompaña a su hija en el mismo tipo de viaje. No hay que olvidar el puerco panzudo vietnamés que casi se va con toda la gloria sobre todo cuando está jugando al ajedrez.

****The Bank Job: Ubicada en los años setenta, la cinta gira alrededor del robo de un banco en Londres por un grupo de ladrones inadaptados quienes no debían de haber aceptado la idea desde el principio. Aunque los ladrones están en busca de oro, plata, dinero y otros tesoros, Martine (Saffron Burrows) quien había persuadido al jefe de la pandilla Terry (Jason Statham) que aceptara el complot, está buscando unas fotografías incriminantes que el servicio secreto británico quiere destruir. Los miembros del grupo de ladrones incluye Dave, rey del porno (Daniel Mays), un fotógrafo Kevin (Stephen Campbell Moore), un experto en explosivas y hombre de confianza quien puede actuar como un señor de la alta sociedad. Hay unas intrigas secundarias y la acción y el diálogo entretienen mucho. Stratham da una interpretación creíble de un hombre quien quiere hacer este robo para que su familia salga de la clase social pobre y para que pueda dejar su ambiente de rateros.

*****10, 000 B.C.: La mejor película de la semana nos transporta a la edad prehistórica estilo Hollywood con mucha acción, una intriga interesante, batallas memorables, y con buenos actores que desafortunadamente hablan con los peores acentos imaginables. Unas cazadores de de mamut dejan la caza para seguir un grupo de hombres que tratan de esclavos que ha atacado su tribu y se les llevó a los jóvenes de la casta y Evoleta (Camilla Belle), la que será la salvación del grupo. D’Leh, el líder del grupo ( Steven Strait ) sale a rescatarla y a demostrar que no es cobarde. Las aventuras con criaturas prehistóricas abundan, criaturas de la talla de una manada de mamuts, unas avestruces terrestres, un tigre enorme que D’Leh rescata y después tiene que enfrentar cara a cara en batalla, tribus africanos, un líder indígena cuyos esclavos están construyéndole un mausoleo gigantesco y las mariposas, unos barcos cuyas velas se parecen a las alas de las mariposas. La narración es del conocido actor Omar Sharif.

| About | Facebook | Blog | Contact |

Copyright © 2019. All Rights Reserved. http://www.elconocedor.net