Estrenos del 11 de enero

*First Sunday: Dos inseparables amigos Durell (Ice Cube) y LeeJohn (Tracy Morgan) tienen problemas monetarios. Para Durell, la mamá de su hijo (Regina Hall) amenaza con llevar a su hijo (C.J. Sanders) a Atlanta si él no comienza a ayudarla con los gastos del hogar. Por su parte, LeeJohn les debe mucho dinero a unos gángsteres porque él les arruinó unas sillas de rueda (¡Imagínenlo!). Por eso, ellos deciden robar dinero de la Iglesia de la Primera Esperanza de Baltimore. Al cometer el crimen, ellos han escogido un momento muy malo, porque varios miembros de la iglesia todavía están presentes. Entre ellos, hay el pastor (Chi McBride), su hija seductora (Malinda Williams), un decano (Michael Beach), la directora del coro (Katt Williams), y una de los fieles (Loretta Devine). Después de que los fieles tratan disuadirlos de robar el dinero como habían planeado, todos descubren que alguien ya lo ha robado.

*In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale: Un hombre Farmer (Jason Statham) se esfuerza a luchar batalla con unos animales guerreros llamados Krugs quienes mataron a su hijo y secuestraron a su esposa Solana. El Rey Konreid (Burt Reynolds) trata de mantener su corona al enfrentarse con el malévolo Gallian (Ray Liotta). Un ejército entra en el reino para tomar el Castillo Ebb. John Rhys Davis, Matthew Lillard, Ron Perlman, Leelee Sobieski y Claire Forlan también forman parte del elenco, pero sus talentos se pierden en el vacío creado por el director (Uwe Boll) y el guionista (Doug Taylor).

**One Missed Call: El detective Jack Andrews (Ed Burns) es el único que cree lo que le dice Beth Raymond (Shannyn Sossamon) acerca de la muerte de dos de sus amigas quienes murieron después de haber recibido una llamada telefónica misteriosa. Estas llamadas, recibidas antes de la muerte de cada amiga, marca la hora y el día de la muerte, aunque fueron grabadas por la persona difunta en el momento de morir. Jack y Beth trabajan juntos para solucionar el misterio antes de que Beth caiga víctima de la llamada que ella misma ha recibido. Habría sido mucho más fácil desconectar el teléfono celular de su conexión transmitida por cable o por satélite.

***The Pirates Who Don’t Do Anything: A Veggie Tales Movie: Los adorables vegetales han vuelto, esta vez como unos piratas quienes, como indica el título, no hacen nada. Eliot (Larry el Cohombro), Sedgewick (el Sr. Lunt) y Jorge (Papá Uva) quieren ser actores de veras en un espectáculo de piratas aunque son solamente unos mozos en el teatro. Un globo misterioso cae a la tierra en su derredor y, sin que ellos lo quieran, ellos vuelven al siglo diecisiete para ayudar a la bella Eloísa (Laura Gerow) y a los otros miembros de la familia real a librarse de las garras de un enemigo nefasto.

Diversión para toda la familia.

| About | Facebook | Blog | Contact |

Copyright © 2018. All Rights Reserved. http://www.elconocedor.net