Estrenos del 18 de enero

****27 Dresses: Katherine Heigl es la madrina de boda por excelencia; en realidad los veintisiete vestidos son los que ha usado en las varias bodas de sus amigas, primas, sobrinas…en suma…de todas las amigas que le habían pedido este honor. Los vestidos, los tiene guardados en el armario en el cual casi no cabe ni una prenda más. Aunque ella ama a su jefe (Edward Burns), él se va a casar con la hermana de ella. Cuando ella conoce a un reportero de la sección de bodas y sociedad (James Marsden), ella no le muestra mucho interés pero él sí. Mencionando la situación de la perpetua madrina a su editora, ella le manda que escriba un artículo sobre ella, un artículo que él no piensa publicar. Al leerlo, la editora decide, ella misma, que aunque el artículo puede ser interpretado mal y no pinta a la madrina en una luz muy favorable, ella lo publica…y es cuando comienzan los problemas para la joven y el reportero. La película no presenta nuevo, pero es una diversión muy ligera y muy oportuna.

*****Cloverfield: La anticipada película de horror se enfoca en un grupo de jóvenes quienes celebran el viaje de uno de ellos al Japón donde ha recibido un trabajo muy bueno. La primera parte de la película se concentra en la fiesta que han preparado para el joven, pero después, de repente, la ciudad de Nueva York es atacada por algo inexplicable, o, mejor dicho, algo que no voy a explicar aquí. En realidad para gozar de la película a lo máximo, es preferible entrar al cine sin saber de lo que se trata. Para los aficionados de películas de este género, es la perfecta película de terror. Michael Stahl-David, Jessica Lucas, Lizzy Caplan, Odette Yustman, Mike Vogel comparten la pantalla gigante con la criatura.

*Mad Money: Diane Keaton, Queen Latifah, Katie Holmes y Ted Danson pierden su tiempo…pero probablemente han ganado un dineral…en esta comedia débil en la cual las tres mujeres deciden robar la Reserva Federal por sus propios intereses personales. Keaton quiere mantener el estilo de vida al cual ella está acostumbrada; Queen Latifah quiere mandar a sus hijos a una escuela privada y Holmes nada más quiere ser una dama adinerada para poder hacer un viaje a Czechoslovaquia. De veras, no hay mucho más aunque fue dirigida por Callie Khouri. ¿Qué le pasará a la carrera de la esposa de Tom Cruise después de su efímera interpretación en esta película. Al menos las otras actrices son dignas de hacer mejor trabajo.

****There will be Blood (Habrá sangre) La razón principal para ver esta cinta es la interpretación estelar y poderosa de Daniel Day-Lewis en el papel de un barón de petróleo quien hará cualquier cosa para ganar dinero… pero el predicador (Paul Dano) tiene los mismos intereses. Además cada hombre quiere tener control absoluto el uno del otro. Dirigida por P.T. Anderson, la película no tiene héroes sino antihéroes… pero les aseguro que sí hay sangre…y mucha. Asimismo, hay toda una paleta de pecados mortales de la cual los dos personajes principales son culpables. ¿Quién es el más malévolo? Usted dirá.

| About | Facebook | Blog | Contact |

Copyright © 2018. All Rights Reserved. http://www.elconocedor.net