Estrenos del 25 de enero

***** The Savages: Los salvajes del título son los miembros de la familia Savage: el hermano Jon (Philip Seymore Hoffman), un profesor universitario quien vive en Búfalo, la hermana Wendy (Laura Linney), una escritora que vive en Nueva York) y el padre Lenny (Philip Bosco). Los dos hijos no tienen buenas memorias de su juventud con su padre, a quien no han visto desde hace mucho tiempo, pero cuando la novia de su padre muere, ellos tienen que decidir el futuro del padre que no quisieron ver nunca más. Por primera vez desde su juventud, ellos tienen que vivir bajo el mismo techo mientras que vigilan la salud física y mental de su padre. La película alardea la excelente actuación de los tres principales que están perfectamente a su gusto en sus respectivos papeles.

*Meet the Spartans: Una película satírica que se burla de la película Los Trescientos, entre otras pero que es absolutamente desprovista de humor y de buen gusto. Leonidas (Sean Maguire) lleva a Trece espartanos a hacer la guerra con todo un ejército de miles de persas. Las tropas del enemigo incluyen versiones de Rocky Balboa, los Transformadores y Paris Hilton la Jorobada. Los espartanos luchan chistosamente, saltan a la comba para entrar en batalla y cantan. Hay muchas referencias a los programas de televisión del día, como American Idol y Dancing with the Stars. El humor es cruel, crudo y pueril, pero estoy seguro que muchos adolescentes gozarán de este tipo de película vulgar.

**Rambo: Sylvester Stallone vuelve a la pantalla grande como John Rambo, quien está viviendo en Tailandia donde conduce un barco para los que lo necesitan. Aunque ya no es soldado mercenario, un grupo de misionarios le piden que los lleve tras la frontera de Burma ( Myanmar ), él primero se lo niega, pero cuando Sarah (Julie Benz) se lo pide, él acepta sin querer. Resulta que Rambo tiene que ponerse las armas para rescatar a Sarah y a los otros misionarios del ejército birmano.

****Untraceable: Agente especial del FBI Jennifer Marsh ( Diane Lane ) trabaja en el departamento que investiga el cibercrimen y a los que lo cometen. Cuando un asesino comienza a matar personas en vivo en el Internet, ella tiene que tratar de averiguar su identidad, el lugar de los hechos y quién será la próxima víctima. Después de que un colega suyo es matado en la red, en vivo, mientras miles de espectadores miran y apresuran la muerte de la víctima, Marsh es captada por el asesino y, con las manos liadas, tiene que trata de librarse antes de que el creciente número de espectadores acelera su fallecimiento.

| About | Facebook | Blog | Contact |

Copyright © 2019. All Rights Reserved. http://www.elconocedor.net