Estrenos del primero de febrero

**The Eye (El ojo): Los directores David Moreau y Xavier Palud emprenden esta versión de la película de horror de China en la cual la recibidora del transplante de una córnea (Jessica Alba) comienza a ver unas horribles criaturas que acompañan a las personas al otro lado en el momento de su muerte. Ella se da cuenta de este fenómeno cuando está recobrando sus fuerzas en el hospital y ve que una de esos monstruosos seres está acompañando a su compañera de cuarto. A la mañana siguiente, le dicen que la mujer ha muerto durante la noche. Comienza a sufrir unas horripilantes pesadillas las cuales la incitan a averiguar la identidad de la donadora. La película presenta una respetable cuota de escalofríos pero la versión china era mucho mejor.

***Hannah Montana and Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert: Todas las preadolescentes quienes no pudieron obtener un boleto dorado para ver a su ídolo Miley Cyrus en la guisa de Hannah Montana…o cuyos padres no quisieron gastar cien o más dólares por boleto para cada miembro de la familia… tienen la oportunidad de sentir el concierto por la magia del proceso 3Dque pone al espectador mucho más cerca de la cantante que si hubiera ido a verla en vivo. A las niñas les va a encantar esta película y los demás la van a poder aguantar. Al menos, Cyrus y su otra yo son buenos modelos para las impresionables muchachas que la adoran.

***Over Her Dead Body: Eva Longoria es el papel estelar de una bella fantasma en una película que recuerda la serie de películas Topper o la película Ghost. En esta última reencarnación de la fantasma contra los humanos, Longoria es la fantasma de una mujer quien murió el día de su boda, antes de la ceremonia, cuando la estatua de un ángel sin alas se le cayó por encima. Su casxi esposo, (Paul Rudd), a la insistencia de su hermana (Parker Posy), visita una adivinadora (Lake Bell) para ayudarlo a salir de su depresión. La hermana también le da a la maga el diario de la difunta para que sepa los detalles más salientes de la relación entre los novios. Cuando la ocultista comienza a enamorarse del novio, vuelve la novia difunta para proteger a su galán. Aunque todo ha sido hecho mejor anteriormente, la película divierte suficientemente para darle una recomendación favorable.

**Strange Wilderness (Yermo extraño): El director Fred Wolf y Steve Zahn, Harry Hamlin, Jonah Hill y Ernest Borgnine se juntan para buscar al monstruo llamado el Yeti (Bigfoot). Hay cosas mejores para ver en la televisión en los canales que producen especiales sobre la Naturaleza.

| About | Facebook | Blog | Contact |

Copyright © 2019. All Rights Reserved. http://www.elconocedor.net