Estrenos del catorce de febrero

**Definitely, Maybe: El elenco incluye, en su mayoría, unos actores poco conocidos (Ryan Reynolds, Isla Fisher, Elizabeth Banks), y actores con más experiencia (Kevin Kline, Abigail Breslin y Rachel Weisz) en esta película que parece perfecta para el Día de San Valentín. Una niña precoz, de diez años de edad (Breslin) quiere saberlo todo acerca de su padre quien está para divorciarse de su esposa. La joven quiere aprender principalmente acerca de la vida de su papá cuando era soltero y cómo conoció a su mamá. El comienza su historia en 1992 cuando llegó a Nueva York de

Wisconsin para cumplir un trabajo político. Él comienza a hilvanar también la historia de sus tres amores: Emily, su novia de la universidad, April, su mejor amiga, y Summer, una periodista ambiciosa. Sin decirle a su hija los verdaderos nombres de sus novias, la niña tiene que decidir cuál de las tres es su madre y mientras tanto, ella y su padre aprenden algunas lecciones muy importantes acerca del amor y de la familia.

***The Spiderwick Chronicles (Las crónicas Spiderwick): Cuando los miembros de la familia Grace se mudan de Nueva York a la mansión abandonada de su tío abuelo Arthur Spiderwick, los tres hijos, los gemelos Jared y Simon (Freddie Highmore) y su hija Mallory (Sarah Bolger) comienzan a darse cuenta de que hay algo misterioso escondido debajo de la superficie en la mansión. La madre (Mary-Louise Parker) comienza a echarle la culpa al hijo Jared. Mientras cosas desaparecen y ocurren más y más accidentes, los tres niños principian a desenmarañar los secretos de Spiderwick. Con Nick Nolte, Joan Plowright, David Strathairn, Martin Short y Andrew McCarthy.

**Jumper (Saltador): Hayden Christiensen es David Rice, un joven quien tiene el poder de saltar a través del espacio y del tiempo de un momento a otro, para visitar nuevos lugares, escaparse de su pasado, pasar por las paredes, comer en una ciudad exótica y cenar en otra, y presenciar un sinfín de puestas del sol en el mismo día sin límites ni consecuencias ni restricciones. Cuando conoce a Griffin (Jamie Bell) él se da cuenta de que hay otros como él y que su vida, además de la de otros como él, está en peligro. Samuel L. Jackson es el Agente Roland, encargado de exterminar todos los saltadores. Diane Lane interpreta el papel de la mamá del saltador.

*Step Up 2: The Streets: Baltimore y los bailes ejecutados por el elenco juvenil son los verdaderos protagonistas de la secuela de la película Step Up que salió en 2006 y causó una pequeña sensación. De veras el argumento no tiene nada de importancia comparado con los pasos coreografiados por Jamal Sims, Hi-Hat y Dave Scott. Los bailes son verdaderamente espectaculares. Con Briana Evigan, Robert Hoffman, Adam G. Sevani y Will Kemp.

| About | Facebook | Blog | Contact |

Copyright © 2018. All Rights Reserved. http://www.elconocedor.net