Estrenos del veintidós de febrero

Be Kind, Rewind ni merece una estrella. Esta es la película más estúpida presentada por un estudio de Hollywood desde hace mucho tiempo. Jack Black y Snoop Dogg obviamente aceptaron el contrato solamente para ganar dinero. No pierdan ni su tiempo en este verdadero nabo.

**Charlie Bartlett: Charlie es un alumno quien entra al sistema de escuelas públicas por primera vez después de una carrera desastrosa de estudiante en un sinfín de escuelas privadas de donde ha sido expulsado. Al llegar a la escuela pública, él comienza a examinar a los alumnos que lo rodean, viendo que necesitan ayuda psicológica y él decide ofrecérselo. Así, principia su carrera de psicólogo en el baño de hombres de la escuela donde escucha los problemas de los futuros psicóticos y les receta medicina que los médicos le habían recetado. El Director Gardner (Robert Downey, Jr.) pronto sospecha que Charlie no es el buen chico que aparenta ser y principia a dudar de él, sobre todo porque el joven se ha enamorado de Susan (Kat Dennings), hija del director. Pronto, el mundo personal y académico del joven amenazan a chocar el uno contra el otro y Carlitos aprende, de la manera más difícil, que regalarles pastillas a su prójimo no era la manera apropiada para resolverles los problemas. Hope Davis tiene el papel de la madre de Charlie.

In Bruges : Bruges es una de las ciudades más interesantes del mundo para los turistas que quieren apreciar la belleza de su arquitectura y la sensación que allí el tiempo ha parado. Harry (Ralph Fiennes), jefe de un grupo de criminales manda a sus dos verdugos Ray (Colin Farrell) y Ken (Brendon Gleeson) a la bella ciudad para esconderse después de un trabajo que hicieron en Londres. Aunque Ray no está gozando de su estancia en la ciudad medioeval, Ken es encantado por el lugar y sus muchas maravillas turísticas. Los dos esperan la llamada de su jefe día tras día pero lo más esperan lo más se complica su vida en la pintoresca ciudad. En sus días de espera, encuentran una muchedumbre de personas que incluye un enano quien está filmando una película de arte, unas prostitutas holandeses, turistas, personas de la localidad y una mujer misteriosa llamada Chloe (Clemence Poesy) quien puede o no estar escondiendo algo. Cuando Harry por fin llama, la tranquilidad de la cual los dos han gozado se acaba y rápidamente.

****Vantage Point: Un verdadero thriller que presenta la misma historia narrada según la manera en la cual varias personas la vieron desde su posición ventajosa. En una reunión de los líderes del mundo en España en contra del terrorismo global, un desconocido asesino tira varios tiros al Presidente de los Estados Unidos (William Hurt); al poco rato, se explota una bomba, matando a varios dignatarios y espectadores. Lo peor de la situación es que no fue el presidente, sino un suplente quien se parece el cien por ciento al Presidente herido. Los dos agentes del servicio secreto, Thomas Barnes (Dennis Quaid) y Kent Taylor (Matthew Fox), en el servicio del Presidente, son los encargados de hacer orden del caos causado en el incidente. Entre los que presenciaron el atentado figuran Howard Lewis (Forest Whitaker), un turista en España y Rex (Sigourney Weaver), la directora de la filmación para la televisión; también están una niña separada de su madre y unos sospechosos quienes pueden o no tener parte en la tentativa. Los mismos quince minutos se repiten según el punto de vista de los varios espectadores hasta que se pueda llegar a la verdad. Una de las mejores opciones para la semana.

| About | Facebook | Blog | Contact |

Copyright © 2018. All Rights Reserved. http://www.elconocedor.net