Estrenos del 29 de febrero

****Penelope: Un cuento de hadas acerca de una chica (Christina Ricci) quien, a causa de la maldición sobre las chicas de su familia, nació con jeta en vez de nariz. Según la bruja quien pronunció la maldición, se cancelará el juramento sólo cuando alguien la acepte como es. Aunque todos piensan que la persona tiene que ser su príncipe azul, no lo es. Reese Witherspoon es una de las únicas amigas de la pobre muchacha y James McAvoy es el príncipe quien, aunque no rompe la maldición, goza de la verdadera cara de la chica llamada Penelope.

*Semi Pro Otra comedia que alardea los pocos talentos de Will Ferrell. Esta vez Ferrell es un jugador de básquetbol en un equipo perdedor que se enfrenta con su temporada final si no comienza a ganar. El gerente del equipo (Ferrell) es también el entrenador pero Ferrell ha agotado su talento en sus otras tentativas deportivas, incluyendo el patinaje y carreras.

A pesar de la calidad de la película, Semi Pro salió primero en la cartelera de la semana.

***The Other Boleyn Girl: Otro drama histórico, La Otra Boleyn narra la historia de las dos hermanas Boleyn, la sensual Anne (Natalie Portman) y la sencilla pero bella Mary (Scarlett Johannson) y su complicada relación con el Rey Enrique VIII (Eric Bana). Aunque es Anne quien, a petición de su padre, debe buscar las atenciones y captar el corazón del guapo rey, eventualmente es Mary con quien el ya casado Enrique, deseoso de tener un hijo, quiere pasar sus noches. Toda la pompa y la ceremonia de la corte inglesa se retratan suntuosamente, pero el drama mismo es nada más ni menos que una telenovela histórica con un lujoso vestuario, y, por eso, tiene cierto encanto. La actuación de parte de los tres principales es de primera y la escena cuando Anne, cuya petición de clemencia había sido negada por el rey, sube al patíbulo es emocionante.

*Witless Protection: Una película sin gracia alguna protagonizada por Larry the Cable Guy, un cómico quien también carece de gracia. La película trata de satirizar el FBI, Enron, el sistema legal, pero sólo logra aburrir a los espectadores tontos quienes gastan su dinero en esta porquería.

| About | Facebook | Blog | Contact |

Copyright © 2019. All Rights Reserved. http://www.elconocedor.net