Estrenos del 14 de marzo

**Doomsday: Un grupo de intrépidos humanos tienen que defender el mundo cuando el futuro está en peligro. La película no contiene nada nuevo y lo que se presenta se ha hecho mucho mejor en otras películas del mismo género..

****Dr. Seuss’ Horton Hears a Who!: Un elenco estelar presta sus conocidas voces a esta película de dibujos animados que narra lo que hace el elefante llamado Horton (voz de Jim Carrey) cuando escucha un pequeño y silencioso grito que sale de un puntito de polvo. Lo que él no sabe es que en el puntito, hay todo un pueblo llamado Who-ville en el cual viven unos pequeños ciudadanos llamados los Whos quienes viven con su propio alcalde, sus propios oficiales. Los amigos de la selva, bajo el liderazgo de la madre canguro (voz de Carol Burnett), creen que el elefante está loco. Narrado por Charles Osgood, la historia sigue bastante fielmente la historieta del Dr. Seuss, aunque las aventuras en el librito han sido desarrolladas para las demandas de una película de larga duración. Las criaturas son adorables y se capta muy fácilmente la moraleja de la historia del elefante que hará todo lo posible para salvar el pueblo. Claro que Horton pronuncia los famosos dichos sobre la fidelidad de los elefantes y sobre el verdadero valor de una persona que no depende del tamaño de su cuerpo. A los pequeños les encantará ver los conocidos personajes en la pantalla grande y los adultos gozarán también de las aventuras de Horton en Whovilla.

**Funny Games: Ann, su esposo George y su hijo precoz Georgie escuchan música clásica mientras van a su casa de verano para pasar sus vacaciones. Mientras el padre maneja, los tres escuchan música clásica y juegan entre sí para ver quién puede identificar más selecciones y más compositores. Se sabe que éste no es el juego divertido del título cuando de vez en cuando se escucha una selección de música alarmante, de alto volumen mientras aparentemente los tres miembros de la familia no se dan cuenta de esto. Al llegar a la casa de los vecinos Fred y Eva para arreglar un partido de golf para el día siguiente, conocen a un muchacho vestido de pies a cabeza de blanco, incluyendo un par de guantes blancos. Los vecinos lo presentan como pariente de un compañero de trabajo del padre, pero los tres se dan cuenta de que los vecinos parecen más ansiosos que lo normal. Cuando el mismo chico de blanco llega a la puerta de la casa veraniega, los verdaderos funny games comienzan, unos juegos que ponen en peligro la vida de los tres inocentes miembros de la familia. Protagonizada y producida por Cate Blanchett.

**Never Back Down: Jake Tyler (Sean Faris), quien jugaba al fútbol con su equipo de su escuela en el pueblo donde su familia vivía, deja su equipo y su pueblo para que su hermanito pueda realizar su sueño para ser un jugador profesional de tenis. Al llegar a la ciudad de Orlando, es considerado un agraviador por los de su clase, pero necesita amigos y, cuando Baja (Amber Heard), una compañera suya, lo invita a una fiesta donde pelea con el valentón local Ryan (Cam Gigandet) y pierde. Un compañero de clase lo aconseja que estudie las Artes Marciales Mixtas (MMI) enseñadas por su tutor personal Jean Roqua (Djimon Hounsou) porque piensa que podrá no solo aprender a defenderse sino también superar en el deporte. Roqua lo acepta como su alumno y se lo enseñará todo, pero para que Jake ajueste cuentas viejas, va a tener que dedicarse por completo al deporte.

***Step Up 2 The Streets: La secuela sigue básicamente el desenlace de la primera Step Up en la cual los adolescentes tienen que mostrar su pericia en la pista de baile. Los bailes son la razón principal para ver esta película de fórmula en la cual nadie entiende a los adolescentes…menos los otros adolescentes que pueblan su mundo…y si uno es aficionado al arte del baile, ésta es la película que ver, pero los que desean una intriga substancial deben buscar otra. Con Brian Evigan, Robert Hoffman, Adam G. Sevani, Danielle Polanco y Will Kemp; el director obviamente pone lo mejor de la película en los primeros minutos…así, no pierdan las primeras escenas y los mejores bailes de la cinta al tardar para comprar sus palomitas y su refresco.

| About | Facebook | Blog | Contact |

Copyright © 2019. All Rights Reserved. http://www.elconocedor.net