Estrenos del 28 de marzo

***Run, Fat Boy, Run: Aunque el título indicaría otra en la larga seie de películas insípidas destinadas a un público igualmente…bueno, no tengo que decirlo, la película es atrayente, cariñosa y muy divertida. El gordo del título es el actor inglés Simon Pegg quien interpreta a un hombre quien deja a su novia (Thandie Newton) en el altar el día de su boda. Resulta que ella es la madre de su hijo, y, al pasar los años, el desafortunado hombre lamenta no haberse casado con la bella mujer, quien ya está planeando casarse con un hombre de negocios muy exitoso (Hank Azaria). Azaria posee todas las buenas cualidades que le faltan al pobre gordo lo que más le molesta a la mamá de su hijo es que él nunca acaba los proyectos que comienza. Así, cuando él aprende que su rival va a participar en un maratón en Londres, él decide correr también aunque no está en buena forma física. Cuando llega el día del maratón, él decide que tiene que terminar el maratón, pase lo que pase y cueste lo que cueste. Olvídense del título y vayan a ver esta deleitosa comedia romántica.

****Stop-Loss: Los horrores de la guerra narrados del punto de vista de unos soldados quienes han terminado su deber en el ejército en tiempos de guerra pero quienes son mandados de nuevo a la línea de combate porque el gobierno lo necesita. El actor Ryan Phillippe se distingue como nunca antes como un sargento quien debe regresar a Irak después de haber luchado allí y ganado la prestigiosa medalla de honor. En vez de seguir las órdenes del ejército, decide huir en compañía de la novia (Abbie Cornish) de uno de sus amigos (Channing Tatum), un soldado quien también había luchado a su lado en Irak. Mientras que decide lo que hacer, escaparse a México o al Canadá o volver al pelotón, visita a unos soldados heridos en la guerra o a los familiares de los que perecieron en la guerra. El público fácilmente se pone al lado del joven sargento y entiende lo que le está pasando. Phillippe da la mejor interpretación de su carrera en un papel que le debe ganar prestigio y galardones.

***The Superhero Movie: Esta sátira se burla de las películas protagonizadas por superhéroes de la talla de Los cuatro fantásticos, entre otras, concentrándose en el hombre araña. En vez de ser mordido por una araña, nuestro héroe recibe la mordida de una libélula que le da unos poderes extraños. Drake Bell es el héroe quien tiene que coser su propio traje (repleto de alas que se parecen mucho a las de las libélulas de verdad), Sara Paxton es su novia y Leslie Nielsen es su tío. La película sigue más o menos atentamente a las del hombre araña, pero los espectadores quienes gozan de los superhéroes de verdad tal vez estarán desilusionados del elemento cómico. La comedia presentada aquí no tiene nada sofisticado, sobre todo en las escenas con Neilsen, un actor quien es el autoproclamado rey de las sátiras de Hollywood.

| About | Facebook | Blog | Contact |

Copyright © 2019. All Rights Reserved. http://www.elconocedor.net