Estrenos del dos de mayo

*****Iron Man: Robert Downey, Jr. evoluciona su carrera al transformarse de vendedor de armas de destrucción a superhéroe en la maravillosa Iron Man (Hombre de Hierro) que ganó el primer lugar entre los estrenos de esta semana. Downey es Tony Stark, jefe de una fábrica de armas, quien con su carácter, personalidad, figura y dinero es uno de los galanes más populares entre las mujeres, por su cuerpo, y los militares, por su cerebro. Locuaz, agudo y gracioso, es también llamado el maestro de la muerte.” Al principio de la película, Stark está en Afganistán donde lo toman prisionero y lo echan en una cueva donde otro prisionero, un mélico, implanta un aparato para mantenerlo vivo. Entonces, construye su primer traje de hierro que le da protección y la habilidad de volar. Ayudado por unos robots, su ayudante Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), el Hombre de Hierro comienza una campana para clausurar su compañía y poner fin a la producción de los armas que antiguamente había vendido.

****Made of Honor: Deleitosa comedia romántica, bien actuada y ligera, acerca de un galán (lean mujeriego) Tom (el encantador Patrick Dempsey) quien se da cuenta demasiado tarde que él está enamorado de su mejor amiga Hannah (Michelle Monaghan), quienes se conocieron hace diez años cuando él pasaba su tiempo conquistando mujeres y ella, conquistando libros. Cuando Hannah vuelve de Escocia con grandes noticias para contar, Tom ya está preparado a confesarle su amor, pero la noticia es que conoció a un duque escocés llamado Colin (Kevin McKidd) con quien piensa casar. Ella le pide a su amigo que sea su dama de honor por heterodoxo que sea y él, de mala gana, acepta. Entonces, para ganarle a la novia, él comienza a planear varias maneras para que la mujer a quien ama rompa con el escocés para casarse con él. Me imagino que la película les gustará más a las espectadoras pero los espectadores tampoco se quejarán.

*****Young@Heart: Una película documental maravillosa en la cual la cámara se enfoca en un grupo de octogenarios que son socios de un coro popular quienes no cantan música de su propia generación sino música de Jimi Hendrix, el Clash, Outkast, James Brown, los Ramones, los Rolling Stones, los Talking Heads y Bob Dylan, entre otros. Estos jóvenes de la tercera edad luchan con la letra de las canciones, la vejez, la enfermedad, los consejos de sus médicos para cantar música rock, ritmo y blues, punk y popular. Lo más deleitoso de la película son los coristas quienes revelan su vida privada, sus deseos, sus anhelos y la importancia del coro en su propia vida. Hasta cierto punto, para los ancianos de la película que ya no tienen familia ni amigos, los otros cantantes llegan a ser su nueva familia. Dos de los momentos más emocionantes de la cinta son la escena cuando aprenden que unote los miembros de su tropa se ha muerto y el concierto que los compañeros dan para los encarcelados de una prisión local. No hay mejor manera de pasar unas horas agradables que con los que son young@heart.

| About | Facebook | Blog | Contact |

Copyright © 2019. All Rights Reserved. http://www.elconocedor.net