Estrenos del 9 de mayo 2008

**Redbelt: La última película…y tal vez una de sus mejores desde hace mucho tiempo…gira acerca de Mike Terry (Chiwetel Ejiofor) un gran maestro del arte de jiu-jitsu y en su ejecución como manera de defensa propia. Aunque podría salvar su taller donde enseña su arte por combatir profesionalmente, no lo quiere hacer por comprometer sus principios. El luchador se ve obligado de pelear después de conocer a una abogada (Emily Mortimer) a quien conoce por casualidad cuando ella entra en su estudio, y a un astro de las películas de acción (Tim Allen). Joe Mantegna es eficaz como un productor de pocos escrúpulos quien lo embrolla en un ambiente nefasto que amenaza con arruinar su carrera…y su vida.

-Speed Racer: ¿Qué estarían pensando todos los que tenían algo que ver con esta película? Los primeros veinte minutos eran suficientes para saciar mi interés; después, me costó mucho no impacientarme con la animación, el guión, las imágenes, los anuncios repetidos en tres o cuatro idiomas y el constante movimiento de la cámara. Casi se perdió por completo la historia del joven Speed Racer (Emile Hirsch) y su rival, el nefasto X (Matthew Fox). El joven Speed no quiere eclipsar la gloria de su hermano mayor, Rex Racer (Scott Porter), quien murió en una carrera. Aunque Speed ha recibido varias ofertas lucrativas de otras compañías, incluyendo las prestigiosas Industrias Royalton, él no las acepta y prefiere seguir trabajando por su padre Pops Racer (John Goodman) mientras la benevolente Moms Racer (Susan Sarandon) llora y hace muecas. Increíblemente mala.

****What Happens in Vegas: Improbablemente, la mejor película de la semana, Lo que pasa en Vegas que alardea los talentos de la briosa Cameron Diaz y del galán Ashton Kutcher (quien actúa tal vez por primera vez en su vida) en una ligera comedia romántica que es absolutamente encantadora. Kutcher, despedido de su trabajo por su padre, y Diaz, recientemente dejada por su novio (enfrente de todos sus amigos), se conocen y se casan en Los Vegas después de una borrachera prolongada. En el momento de admitir que deben divorciarse lo más pronto posible, Kutcher gana tres millones de dólares en la máquina expendedora con la moneda que le había dado ella. Claro que, como están casados, la mitad del dinero le pertenece a ella, pero, sólo un juez puede decidirlo y el juez los sentencia a seis meses de vida conyugal antes de decidir a quién pertenecen las ganancias. Rob Corddry y Lake Bell añaden a la comedia en el papel de los dos amigos respectivamente de él y de ella, quienes, después de lo que pasó en Vegas, se odian. Queen Latifah hace lo mejor de su papel secundario como una consejera contratada por la corte para vigilar a los esposos.

| About | Facebook | Blog | Contact |

Copyright © 2019. All Rights Reserved. http://www.elconocedor.net