“Zarkana”…traslado jubiloso y surrealista llega a NY Cirque du Soleil en el Radio City Music Hall

“Zarkana,” la producciónmás reciente del Cirque de Soleil,llegó recientemente al Radio City Music Hall en el mero centro de Manhattan, dondeseguramente agotará localidades durante su temporada en Nueva York que termina elocho de octubre. Como las demás realizaciones del famoso circo canadiense, “Zarkana” esun entretenimiento inolvidable, espectacular y suntuoso que no se debe deperder… una diversión repleta de sorpresas, música y magia que presentasus atracciones por primera vez en la grandiosa sala del suntuoso teatro devariedades más grande del mundo…un espacio de más de seis mil lugares.

En “Zarkana,” el mago Zark, a quien le habíandespojado de sus poderes, trata de recobrarlos mientras busca a la mujer aquien ama que también había perdido. Todo pasa en un teatro abandonado dondeZark se encuentra con unos personajes fantásticos: algunos de ellos sonacróbatas que divierten a los espectadores y acompañan al Zarco en su búsqueda;algunos son mutantes, sirenas que tratan de impedirle que alcance su meta. Unopor uno, los personajes, individualmente o en grupos, ejecutan una serie deprogramas artísticos que incluyen la ruedade la muerte, la pintura en laarena, la cortina de los payazosy el balanceo en las manos.

Etéreas criaturas flotan en el aire y comienzan ahacer una acrobacia aérea, suspendidas en el aire por encima de las cabezas delos espectadores. Una tropa de acróbatas comienza a saltar de un lugar a otro,como si fueran niños jugando cuando sus padres no están… unos gimnastasse envuelven en unas ruedas enormes, aros de plata, y pasan rodando por elespacio teatral…una bella mujer pinta dibujos finos en un globo lleno dearena…un equipo camina vertiginosamente por la cuerda de volantinero…un nene enorme deformado aparece atrapado en una bola de cristal…éstas sonunas de las atracciones maravillosas en la diversión que es Zarkana del Cirque deSoleil.

No se puede describir suficientemente labelleza y el esplendor de “Zarkana”… de veras, habrá que verlo paracreerlo. “Zarkana”de Cirque du Soleil, en cartelera en Radio City Music Hall, 1260Avenida de las Americas, Nueva York. Funciones hasta el ocho de octubre de2011.

| About | Facebook | Blog | Contact |

Copyright © 2019. All Rights Reserved. http://www.elconocedor.net