“Bottom of the World” de Lucy Thurber Unachica en el fondo de su abismo personal

En “Bottom of the World,” la escritoraLucy Thurber explora el efecto de la muerte en los que siguen viviendo…otratan de seguir viviendo…después del fallecimiento de un ser querido. Eneste caso, es Abigail (la maravillosa Crystal A. Dickinson) quien un profundoluto espiritual por su hermanastra Kate (Jessica Love), quien murió hace algúntiempo de una manera violenta. Durante la obra, Abigail conversa con su hermanafallecida, una novelista, quien había terminado de escribir una novela pocoantes de su muerte. En el curso del drama, varias escenas de esta novela serealizan en el escenario y alternan con escenas de la vida actual.

El drama se trata de amor y pérdida no sóloen la vida de los personajes de la novela sino también en la realidad personalde Abigail. Escenas de la novela…en las cuales cuatro amigos Josh (BrendanGriffin) y su novia Dana (Aubrey Dollar) y Ely (Brandon J. Dirden) y su parejaSally (KK Moggie) exploran sus respectivas relaciones…alternan con las de lavida real. Abigail comienza una relación con Gina (la misma Señorita Moggie) yMarshall (Peter Maloney) y Louise Kristin Griffith), padres de Susan (laSeñorita Dollar), una amiga de Abigail, se están divorciando después de unalarga vida conyugal. Lo interesante de la obra es que muestra varios tipos deamor…familiar, romántico, fraternal, matrimonial… en varias etapas de sudesarrollo o de su fin.

La directora Caitriona McLaughlin lograseparar las escenas ficticias y reales creíblemente, principalmente por losesfuerzos de los capaces actores del elenco quienes manejan bien los múltiplesy diversos papeles que tienen que interpretar para narrar el camino de unamujer quien está tratando de recobrar su vida.

“Bottom of the World” estuvo encartelera desde el tres de septiembre hasta el tres de octubre en el AtlanticStage 2, 330 de la calle dieciséis oeste, Nueva York.

| About | Facebook | Blog | Contact |

Copyright © 2019. All Rights Reserved. http://www.elconocedor.net