“THE KID” es una musical que van a querer adoptar Obra musical refleja la sociedad de hoy

La excepcional obra musical llamada “The Kid” seguramenterefleja los cambios en la sociedad de hoy de una manera honesta, emocionante ymuy conmovedora. Con música de Andy Monroe, letra de Jack Lechner y libro deMichael Zam, la obra, basada en el libro del columnista Dan Savage y, porcasualidad, sus propios esfuerzos para adoptar a un niño, narra los problemasenfrentados por una pareja de homosexuales que desean adoptar al nene (“THEKID”) del titulo. Mientras relata las dificultadesde una manera bastante seria, hay momentos de gran humor y mucho sentimiento.

Dan (el maravilloso Christopher Sieber) y supareja Terry (Lucas Steele) tienen que mostrar no solo la responsabilidad y elamor tienen el uno hacia el otro, sino la devoción y la dedicación que tendránhacia al niño. Entre los muchos obstáculos en su camino para realizar su sueñoestán los deseos de la madre Melissa (Jeannine Furmess), una joven sin hogar,para entregar y nombrar al niño además de tener un papel activo en criarlo.Esta adopción abierta tambiéndepende de la llegada del padre Bacchus (Michael Wartella) quien, después dehaber desaparecido al saber que su novia está encinta, reaparece para convencerleque críen juntos al niño todavía no nacido. Antes de que la joven por fin hagasu decisión, la tensión y el ansia que sienten los dos hombres son tanpalpables que el público los comparte con ellos.

La música y la letra de los señores Monroe yLechner mueven y promueven la acción, como en la canción “The Kid” que establece eltono de la obra; “Behind the Wheel,” vocalizada por Wartella en elpapel de Bacchus, expresa los planes que el joven tiene si tiene la oportunidadde criar al niño. Hay también la cómica “TheyHate Us” que la pareja canta en su primer encuentro con losotros padres adoptivos. La música también define a los personajes, como “Spare Changin’” lacanción maravillosamente entonada por la Señorita Furmess que explica su manerade vivir, o, mejor dicho, existir.

Los miembros del elenco son uniformementecapaces; entre ellos se destaca la interpretación del Señor Sieber. La astutadirección es de Scott Elliott y la producción física alardea los talentos delescenógrafo Derek McLane con animación de Jeff Scher y videos de Aron Deyo. Portodo esto, “TheKid” es el primer éxito de la nueva temporada.

“The Kid” en cartelera en elTeatro Acorn de Theatre Row, 410 de la calle cuarenta y dos oeste, Nueva York.Boletos al 212.279. 4200.

| About | Facebook | Blog | Contact |

Copyright © 2019. All Rights Reserved. http://www.elconocedor.net