“Priscilla Queen of the Desert” es…Reina en Broadway

“Priscilla Reinadel Desierto,” la obra original que ya haconquistado Australia y Londres, estrenó recientemente en Broadway; basta decirque la obra mantiene el espíritu de la película y añade todo el brillo y elresplandor de lo mejor de Broadway. La historia de tres travestis que emprendenun viaje por Australia en un rutilante autobús llamado Priscilla recrea más o menos exactamentela intriga del filme. Uno de los tres, Tick (Will Swenson) propone un viaje al outback para dar un concierto muy alejadode su acostumbrado ambiente; invita a Felicia (Nick Adams) y a Bernadette (TonySheldon) a acompañarlo al lugar donde vive su esposa y su hijo quien desconocela profesión y la preferencia sexual. Mientras cruzan los lugares desiertos delos pámpanos del continente, se enfrentan con los mismos prejuicios queencontraron en la ciudad y viven unas aventuras hilarantes, pero a vecesdificultosas. En el viaje, los tres amigos llegan a conocerse profundamente,estableciendo una relación fraternal que durará para siempre. El finemocionante y alegre les agradará a los muchos aficionados de la película, perolos críticos más exigentes no estarán de acuerdo.

De los tres principales, solo el SeñorSheldon capta las idiosincrasias de su personaje aunque Swenson y Adams manejanbien sus papeles. La iluminación de Nick Schlieper y el vestuario de TimChappel y Lizzy Gardiner son sobresalientes y figuran entre lo mejor de estatemporada en Broadway. La partitura incluye exitazos conocidos de la época disco y toda la obra mueve al compás delos ritmos pulsantes de los setenta y los ochenta.

Para divertirse grandemente en Broadway, viajen con Priscilla y todo el elenco durante sutemporada en el Palace Theatre de Broadway, 1564 Broadway, New York.

| About | Facebook | Blog | Contact |

Copyright © 2019. All Rights Reserved. http://www.elconocedor.net