Estrenos del cinco de septiembre

***Bangkok Dangerous: Aunque la película es, al principio, bastante difícil de seguir, cuando la acción comienza y el argumento se pone en marcha, los peligros que ofrecen Bangkok y los directores, los hermanos (que son gemelos) Danny y Oxide Pang, son ofrecen mucha acción y diversión. Nicolas Cage es Joe, un asesino pagado quien sigue varias reglas en su trabajo; entre ellos, que no se debe identificarse, que no se debe dejar ninguna huella y que no se debe forjar ninguna amistad o relación con nadie. Mientras que está en la capital tailandesa, él rompe casi todas sus reglas y al fin, tiene que pagar el precio cuando él comienza a aleccionar a un joven ladrón en el arte de asesinar y a enamorarse de una chica sordomuda. Cage es un formidable antihéroe quien trata de redimirse al no matar a un buen político, un hombre amado por el pueblo tailandés.

***Brick Lane: Exclusivamente en el cine Avon, la película de Sarah Gavon, basada en la novela de Monica Ali, es una historia de amor que explora la vida de unos ciudadanos de Bangladesh que viven en Londres después de los incidentes del nueve de septiembre de 2001. Por su matrimonio arreglado con Chanu (), Nazneen puede emigrar a Londres. En la capital londinense, ella corresponde con la hermana que dejó en su patria… pero ella no está muy feliz en Inglaterra lo cual se nota en sus cartas. Por eso, ella busca trabajo cosiendo para una fábrica industrial en un esfuerzo de ahorrar bastante dinero para volver a la patria que ama… pero al conocer al galán Karim (Christopher Simpson), la vida se le complica un poco. Bellamente filmada y dirigida, esta Brick Lane se debe de ver.

***Man on Wire: Exclusivamente también en el cine Avon, esta documental se enfoca en los esfuerzod de un joven francés Philippe Petit para cruzar de una de las Torres Gemelas a otra caminando en un hilo extendido entre las dos torres. El año es 1974, y la visión de una Nueva York, vista desde la altura de las ya destruidas torres vale el precio del boleto Recomendado.

| About | Facebook | Blog | Contact |

Copyright © 2019. All Rights Reserved. http://www.elconocedor.net