Estrenos del doce de septiembre

*****Burn After Reading: Esta comedia de los hermanos Coen es una absoluta maravilla…con las interpretaciones estelares de George Clooney como un trabajador mujeriego, Frances McDormand como una mujer obsesionada con su cuerpo, Brad Pitt como un entrenador personal en un gimnasio, John Malcovich como un pobre trabajador del gobierno federal, Tilda Swinton como la esposa de Malcovich y una de las conquistas de Clooney, Richard Jenkins como el gerente del club donde trabajan McDormand y Pitt, y JK Simmons como el líder del CIA quien tiene una solución para todo problema. La confabulación incluye espías de varios países incluyendo Rusia, amoríos ilícitos, asesinatos, el amor por el Internet, y chantaje, entre otras cosas desemejantes. Un disco compacto encontrado entre los vestidores del club Hardbodies donde los personajes creados por Pitt y McDormand trabajan pone la delirante comedia en marcha. Con la cinta en la mano, los dos piensan chantajear al dueño, pensando que la cinta contiene secretos del CIA. Lo que sucede es una absoluta delicia para los espectadores. Muy recomendada.

**Righteous Kill: La película que alardea la presencia de Robert de Niro como el policía Turk Cowan y Al Pacino como Rooster Fisk, su socio, juntos en una cinta de intriga policiaca. Básicamente es la historia de un policía malo y un policía bueno pero, hasta cierto punto, no se sabe en verdad cual es cual. En Matanza Justificada, los dos buscan al asesino quien está asesinando a unas personas nefastas sin que la policía lo pueda capturar. John Leguizamo es el detective Pérez quien comienza a sospechar que el asesino es un policía debido a los hombres quienes fueron asesinados. Pérez y la amante de Turk, la bella detective Karen Corelli (Carla Cugino) sospechan que Turk (DeNiro) es el asesino, pero el guión de Russell Gerwitz ofrece otro desenlace.

**The Women: Meg Ryan, Annette Bening, Eva Mendes, Debra Messing, Jada Pinkett Smith, Bette Midler, Candice Bergen, Carrie Fisher, Cloris Leachman, Debi Mazar e India Ennenga son las mujeres de “Las Mujeres” la modernización de la comedia epónima escrita por Clare Booth Luce en 1939. Por mucho que la guionista Diane English trate de emular las sarcásticas agudezas de la versión original, la película no capta el ambiente gracial de la versión de hace casi setenta años. Las actrices también hacen lo mejor que puedan para crear la tensión cómica de la original, pero para reír y divertirse a lo máximo, es aconsejable conseguir una dvd de la original.

| About | Facebook | Blog | Contact |

Copyright © 2018. All Rights Reserved. http://www.elconocedor.net