Estrenos del diecinueve de septiembre

****Ghost Town: Un dentista malhumorado quien, después de una operación en la cual él muere por unos siete minutos, comienza a ver fantasmas. Cuando los fantasmas sepan que él los ve, ellos comienzan a seguirlo y a pedirle que los ayuden con los problemas que dejaron en la tierra cuando ellos dejaron este mundo. Ghost Town presenta una ciudad (Nueva York) repleta de espíritus y es divertido verlos seguir al pobre dentista (Ricky Gervais). Entre los problemas que tiene que resolver el reluctante ser vivo son: los problemas maritales de Frank (Greg Kinnear) cuya esposa (Téa Leoni) pronto se casará con un hombre (Billy Campbell) a quien odia; la relación entre una vieja (Dana Ivey) y su hija. La película es cómica pero al mismo tiempo sentimental sin ser sensiblero.

 

***Igor: Las criaturas creadas en Igor son adorables pero es el guión que falla en la coproducción de MGM y una compañía francesa. John Cusak es Igor, un jorobado quien sueña con ser un científico malevolente. John Cleese es perfecto en prestarle su voz al Dr. Glickenstein, Eddie Izzard es Dr. Schadenfreude, Sean Hayes es Brain y Steve Buscemi es Scamper. ¿Dónde viven estas criaturas? En Malaria, claro en el reino de la voz de Jay Leno. Ojalá que lo que dicen estas criaturas fuera tan gracioso como lo son ellos mismos.

 

***Lakeside Terrace: El director Neil LaBute ha creado un verdadero monstruo al darle el papel de Abel, un policía en Los Ángeles al destacado actor Samuel L. Jackson. Jackson crea un personaje tan malo que se le puede comparar a los peores monstruos que han aparecido en la pantalla grande. El guión de David Loughrey y David Korder presenta un drama familiar en el cual Chris (Patrick Wilson) y su esposa (Kerry Washington), una pareja biracial, compran una casa al lado de la casa de Jackson quien desprecia que el marido es blanco y la esposa es negra. Hay mucha tensión en la película, pero su lado oscuro es frecuentemente inquietante…y provoca risas nerviosas. Recomendado pero con reservaciones.

| About | Facebook | Blog | Contact |

Copyright © 2018. All Rights Reserved. http://www.elconocedor.net