Estrenos del diez de octubre

***City of Ember: Bill Murray, Toby Jones, Saorise Ronan, Tim Robbins y Martin Landau protagonizan esta película futurista acerca de una ciudad, la Ciudad de Rescoldo, construida debajo de la tierra después del fin de días. Con luces producidas por un solo e inmenso generador, los ciudadanos temen constantemente el día cuando se apaguen las luces para siempre. Gracias a la invención de un hombre humilde (Robbins) que le da a su hijo (Jones), éste y una mensajera (Ronan) penetran las entrañas del dinamo y, con la ayuda de un trabajador (Landau) quien es responsable para reparar sólo un aspecto de la máquina en cuestión, logran encontrar un camino a la superficie y una vida nueva para los habitantes de la ciudad subterránea quienes pueden salir a respirar aire por primera vez en su vida. La película, basada en el libro de Jeanne Dupreu, la película satisfará a los amantes de la ciencia ficción y a los que prefieren que sus películas estén llenas de aventura y acción narradas al compás de un tono futurístico.

*****Body of Lies: Leonardo di Caprio es el intrépido agente del CIA Roger Ferris y Russell Crowe interpreta al veterano agente Ed Hoffman quien organiza los asuntos que Ferris tiene que realizar. Hoffman, sentado en su computadora en su casa en los suburbios donde vive con su familia, planea las hazañas que llevarán al agente Ferris alrededor del mundo, a unos países y territorios donde su vida está constantemente en peligro. En su programa más reciente, Ferris tiene que infiltrar a un grupo de terroristas y ganar su confianza, pero él aprende rápidamente que el camino a la realización de su trabajo está salpimentado de un cuerpo de mentiras muy difícil de desenmarañar. DiCaprio da una de las interpretaciones más convincentes de su carrera y Crowe añade otro trabajo admirable a su creciente lista de interpretaciones estelares. La película está repleta de sorpresas lo cual satisfará a los espectadores que buscan un tema inteligente y las muchas escenas de acción deleitarán a los que buscan movimiento e intriga en sus películas.

*Quarantine: La película nos obliga a sufrir la misma cuarentena de la que tienen que aguantar los personajes de esta película de horror que depende más de sangre y tripas que de verdadero horror para emocionar a los espectadores. El resultado es que la película nada más da asco, pero no hay que preocuparse por los que han comprado una entrada porque ellos probablemente han pedido que la gerencia les devuelva su dinero.

| About | Facebook | Blog | Contact |

Copyright © 2018. All Rights Reserved. http://www.elconocedor.net